Ducatiboy en montmelo

Pos si!Os cuelgo el enlace para ver a un servidor en el cursillo de zk de septiembre.
Aunque no me gusta nada esto de poner excusas tengo que decir que esta vuelta fue un poco desastre y ademas la ultima que di.Pues como dije en su dia ese dia tuve un pequeño problema tecnico y no pude rodar mas.Como vereis en la repsol me voy a ver a Heidi y a marcos en el campo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Consecuencia de dicho problemilla.
Bueno no me extiendo mas que no me gusta llorar. :2funny: :2funny: :wink:

Está chulo el video, pero has salido poquito. Ojalá en otras tandas tengas más suerte y puedas rodar más y mejor. :wink:

Perdon…
Yo soy el que empieza la seguna vuelta delante del monitor…
Que ya se me han quejado de que tal y como lo he puesto parece que el que lleva la camara soy yo.Y noooooo.Ya me gustaria a mi! :2funny: :2funny:

:o :o :o

TIUUUUU!!! Mooolt be!

I a sobre vas de sobrat i et pares on vols a fer la pixadeta, si es que!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Es lo que he pensado yo, digo, coño, pero que bien que va l’Ernest!!! De todas maneras vas muuuuuuuuy bien (aparte del rectito). Felicitats tio!!! a ver si nos vemos en cheste, Raul y yo casi seguro que vamos.

:2funny: :2funny:Que c…n…ete eres dani! :2funny: :wink: :wink: :wink:
Si…Pense…va le dejo pasar…sino…se va al suelo el chaval por pasarme… :2funny: :2funny:Sino vamos!Anda que me pasa! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

:wink: Gracies Vil! :wink:
Pero a cheste no se si nos veremos.No ando muy esplendido de fondos. :2funny:
Si tengo tiempo a pillar sitio,cuenta comigo! :2funny: :wink:
Por cierto ya vi tus 2’12 en montmelo! :wink: :wink:

Pués si llegas a entrar largo al final de recta…Y repsol por el sitio, le estabas dando caña al monitor :wink:

Osea, que no podia seguirte…

:o :o :o felicitats noy!!!

me ha gustado el video, algun día entrare en circuito :cry: :cry:

Tu con ese maquinon no tienes excusa!!! tiene que ser la leche!!! por cierto, hay algun circuito en las canarias?

Lo hay vil-s4r, pero no es comparable a los circuitos de la península, de hecho la foto de mi firma es en una carrera de velocidad del provincial en este “circuito” :slight_smile:

desmoibz el año que viene tiene que entrar a circuito y no tiene excusa :knuppel2:

Pués si las escapatorias tienen esos pedrolos que se ven detrás, bufff!!! ;D ;D ;D

jejeje, eso ha sido las maravillosas obras que se empezaron a hacer para remodelar el circuito y las dejaron a mitad y para colmo 5 meses sin coger la moto por las obras para nada (solo la utilizo en circuito).

De todas maneras aquí caerte y hacerte daño es complicado ya que las curvas son lentas, yo en verano fui a Jerez y flipaba con la velocidad que se pasaba por curva, sobretodo las dos antes de Ducados (en la que Rossi echo a Sete), vamos que si me llego a caer en una de esas llego hasta mi isla dando volteretas ;D ;D

Muy wapo el video!! :slight_smile:

de excusas ningunas, si mas ganas que tengo yo, no creo que las tenga nadie

:uglystupid2: :uglystupid2:, pero la verdad que viendo el panorama, hasta que no le metan mano al circuito na de na, y como me pienso sacar la moto de las 24h, pues tengo que ir entrenando ;D ;D ;D

Ya se verá el año que viene desmoibz y vamos a dejarlo que le estamos jodiendo el hilo a Ducatiboy :smiley:

Pos si entre largo por ese problemilla que comentaba Falkety.Esque…
Tu sabias que si no llevas el tapon de la valvula de la rueda se pierde presion a altas velocidades?
Yo no! ??? :2funny: :2funny: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:Tranqui hombre!No pasa nada manum!Almenos habeis visto el video! :wink: :wink:
Pos cuidadin en ese circuito que se ve…uf un poco a lo heavy no?
Saludossss :wink:

que caña, estoy deseando ir a cheste, es mi desvirgamiento en circuito, ahora, me he apuntado en el peloton de los muy lentos, yo eso que sale en el video no creo que lo haga ajjjaja Vssssss