Pos si!Os cuelgo el enlace para ver a un servidor en el cursillo de zk de septiembre.
Aunque no me gusta nada esto de poner excusas tengo que decir que esta vuelta fue un poco desastre y ademas la ultima que di.Pues como dije en su dia ese dia tuve un pequeño problema tecnico y no pude rodar mas.Como vereis en la repsol me voy a ver a Heidi y a marcos en el campo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Consecuencia de dicho problemilla.
Bueno no me extiendo mas que no me gusta llorar. :2funny: :2funny:
Está chulo el video, pero has salido poquito. Ojalá en otras tandas tengas más suerte y puedas rodar más y mejor.
Perdon…
Yo soy el que empieza la seguna vuelta delante del monitor…
Que ya se me han quejado de que tal y como lo he puesto parece que el que lleva la camara soy yo.Y noooooo.Ya me gustaria a mi! :2funny: :2funny:
:o :o :o
TIUUUUU!!! Mooolt be!
I a sobre vas de sobrat i et pares on vols a fer la pixadeta, si es que!!!
Es lo que he pensado yo, digo, coño, pero que bien que va l’Ernest!!! De todas maneras vas muuuuuuuuy bien (aparte del rectito). Felicitats tio!!! a ver si nos vemos en cheste, Raul y yo casi seguro que vamos.
:2funny: :2funny:Que c…n…ete eres dani! :2funny:
Si…Pense…va le dejo pasar…sino…se va al suelo el chaval por pasarme… :2funny: :2funny:Sino vamos!Anda que me pasa! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Gracies Vil!
Pero a cheste no se si nos veremos.No ando muy esplendido de fondos. :2funny:
Si tengo tiempo a pillar sitio,cuenta comigo! :2funny:
Por cierto ya vi tus 2’12 en montmelo!
Pués si llegas a entrar largo al final de recta…Y repsol por el sitio, le estabas dando caña al monitor
Osea, que no podia seguirte…
:o :o :o felicitats noy!!!
me ha gustado el video, algun día entrare en circuito
:o :o :o felicitats noy!!!
me ha gustado el video, algun día entrare en circuito
Tu con ese maquinon no tienes excusa!!! tiene que ser la leche!!! por cierto, hay algun circuito en las canarias?
Lo hay vil-s4r, pero no es comparable a los circuitos de la península, de hecho la foto de mi firma es en una carrera de velocidad del provincial en este “circuito”
desmoibz el año que viene tiene que entrar a circuito y no tiene excusa :knuppel2:
Pués si las escapatorias tienen esos pedrolos que se ven detrás, bufff!!! ;D ;D ;D
Pués si las escapatorias tienen esos pedrolos que se ven detrás, bufff!!! ;D ;D ;D
jejeje, eso ha sido las maravillosas obras que se empezaron a hacer para remodelar el circuito y las dejaron a mitad y para colmo 5 meses sin coger la moto por las obras para nada (solo la utilizo en circuito).
De todas maneras aquí caerte y hacerte daño es complicado ya que las curvas son lentas, yo en verano fui a Jerez y flipaba con la velocidad que se pasaba por curva, sobretodo las dos antes de Ducados (en la que Rossi echo a Sete), vamos que si me llego a caer en una de esas llego hasta mi isla dando volteretas ;D ;D
Muy wapo el video!!
Lo hay vil-s4r, pero no es comparable a los circuitos de la península, de hecho la foto de mi firma es en una carrera de velocidad del provincial en este “circuito”
desmoibz el año que viene tiene que entrar a circuito y no tiene excusa :knuppel2:
de excusas ningunas, si mas ganas que tengo yo, no creo que las tenga nadie
:uglystupid2: :uglystupid2:, pero la verdad que viendo el panorama, hasta que no le metan mano al circuito na de na, y como me pienso sacar la moto de las 24h, pues tengo que ir entrenando ;D ;D ;D
Ya se verá el año que viene desmoibz y vamos a dejarlo que le estamos jodiendo el hilo a Ducatiboy
Pués si llegas a entrar largo al final de recta…Y repsol por el sitio, le estabas dando caña al monitor
Osea, que no podia seguirte…
Pos si entre largo por ese problemilla que comentaba Falkety.Esque…
Tu sabias que si no llevas el tapon de la valvula de la rueda se pierde presion a altas velocidades?
Yo no! ??? :2funny: :2funny:
Ya se verá el año que viene desmoibz y vamos a dejarlo que le estamos jodiendo el hilo a Ducatiboy
:2funny: :2funny: :2funny:Tranqui hombre!No pasa nada manum!Almenos habeis visto el video!
Pos cuidadin en ese circuito que se ve…uf un poco a lo heavy no?
Saludossss
que caña, estoy deseando ir a cheste, es mi desvirgamiento en circuito, ahora, me he apuntado en el peloton de los muy lentos, yo eso que sale en el video no creo que lo haga ajjjaja Vssssss