ducaticlubandalucia

Parece que se va a solucionar 8O

no lo entiendo,se podian tocar el … y perder el tiempo en otra cosa 8O :evil:

GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y VUESTRO APOYO. PROXIMAMENTE ESTAREMOS DANDO CAÑA OTRA VEZ :smiley:

Hay mucho JOPUTA por el mundo

:smt076 :smt076 :smt076

No se que ganan con eso …

Estimados amigos/as…es la primera vez que escribo a éste gran foro aunque no por ello quiere decir que nunca os haya leido.
Soy ducatista hasta que mi sangre se vuelva de otro color que no sea rojo, y mis sentimientos hacia ésta marca, motocicletas, aficionados, compañeros, amigos y familia son tan marcados que me siento como uno más en cualquier parte del mundo, porque mi motocicleta me hace sentirme especial…
Os apoyo allá donde vayais, allá donde esteis y por supuesto, espero que nos encontremos en cualquier momento de nuestras vidas, para poder contarnos, lo mucho que nos hace sentir vivos ésta marca.
Me siento afortunado de deciros que soy miembro desde hace pocos meses al Ducati Club Andalucía. Algo que para mi ha significado un cambio de perspectiva total, contar con cada uno de ellos a mi lado…ha sido un lujo que jamás podré pagar. Por eso, el ataque que sufrimos recientemente en “nuestra casa” no hace más que unir a ésta gran familia, porque me siento igual como si hubieran entrado a la mía. Soy un tipo pasional con aquello que quiero o amo, y por supuesto, aguanto y soporto más si me atacan a mi directamente, que si lo hacen a la gente que quiero…Felipe, Sonia, Rafa, Macarena, Juan (Taka), Fernando, Cati, Maketa, Eli, Victor, Edu, Corruptible, Pablo, Cristina, Curro, Aroa, Gonzalo (Pluto), Juan (Duende), Ricardo, Reyes, Jose (Pelopin), Tirma, Juan (Kubinelli), Ana, Ducateando, Chichu, Trini, Jero, Laura, Pepe…y podría estar nombrando a toda mi familia dentro del club, porque todos sois responsables de lo que quizás muy pocos somos conscientes…de hasta donde puede llegar la palabra amistad…aquí estoy amigos, para lo que me necesiteis y por ende, a todo el resto de ducatistas…

Un abrazo a todo/a ducatista

kjma75 “butanita”

ERES UN FENOMENO!