Ducatidiag

Hola buenas,estoy intentando conectar una s2r1000 al ducatidiag o jpdiag,me encuentro con varios problemas.
Me he leido como 2 veces el post del “ducatidiag ya esta operativo” y aun no consigo conectar la moto al portatil.Dada mi nula experiencia con esto,resumo un poco lo que me pasa:
1-Consigo que me preste los cables un compañero del foro.
2-Me descargo el programa de la web del frances y lo instalo.
3-Instalo los drivers del cable y el portatil los reconoce
4-Busco el puerto com que en este caso es el 4
5-Conecto los cables al pc y a la bateria.
6-Abro el jpdiag,voy al test/cable y aqui surge uno de los problemas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/31724a189a93384e43b4410d417e6fdd.jpg
,pongo el puerto 4 le doy a conectar y zas,salen numeros y codigos de error,despues de cargar unos segundos.(bueno pues tengo que decir,que he ido probando del 1 al 10 los puertos y el que me da el test ok es el 3).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/f57a26360264ca5d485a677c7da45064.jpg

Voy a la pagina principal y pongo el 3 en la casilla de los puertos y ya puedo agotar la bateria que no hace nada de nada,solo pone conectando.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/0acf179c1addc85dd6d0d0eb516efc30.jpg

Y no me da ningun dato de la ecu,para yo poder poder continuar con el proceso.
¿Es normal esto?
¿No estoy siguiendo bien los pasos?
¿O a caso el programa no va?

Mensaje desmodronico enviado

Tienes que habilitar el modo de compatibilidad con windows xp y ejecutar el programa en modo administrador.

Ok,lo pruebo mañana a ver que tal.
Gracias Eduardo

Buenas BARONROJO,he mirado de compatibilizar el jpdiag con windows xp y nada,ni si quiera me sale la opción de ejecutarlo como administrador…
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/c2cf6c47fb6271ca6cd8529ee1fce690.jpg

Vale estoy un poco pez,nada mas despertarme ponerme con esto jejejeje.
He utilazado la opcion de Windows 2000,ya que el programa fue creado en 2004,pero si que no me sale la opcion de ejecutarlo como administrador.alguna solución al problema.please

Yo hace años que no uso Pc, pero si no recuerdo mal para ejecutar como administrador has de hacer click con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa en el escritorio y en el desplegable fíjate bien que sale “ejecutar como administrador” y si no era así era haciendo Shift y botón derecho… Creo! :slight_smile:

Es que ya usas windowsXP, no hace falta que lo “compatibilizes”… Y por aquel entonces no existia lo de “ejecutar como administrador”, ya eres administrador.
Vamos, que te deberia funcionar directamente. El problema es otro

Yo de informatica no entiendo mucho,solo lo justo.
Pero el problema es que cuando mira el puerto en el que estaa el cable,que es el com4,en el test del cable del jpdiag,me da error y sin embargo en el com 3 me da el ok,entonces cuando vuelvo a la pagina principal del jpdiag y pongo el com3 me da error de conexión,pero con el com4 si me da conexión pero no hace nada,podeis ayudarme

Igual es un problema del driver del cable ftdi. Deberías desinstalar el que tienes e instalar el bueno. Te lo puedo pesar.

Lo he mirado BARONROJO,me dejaron los cables y con ello venian 2 fiascos y uno no tenía nada y el otro los drivers,lo desinstalare todo y lo volveré a probar,ya os cuento

Nada familia he probado a desinstalar todo y volver a instalar y nada,voy a probar con otro portatil.
BARONROJO puedes pasarme los drivers que me ccomentas a ver si puedo conectarme?

Con otro portatil instalando todo de nuevo no hay grandes cambios,sigue sin funcionar.
Creo que por tema de los cables,mirare de comprarme unos cables nuevos,que tal va el elm327 con Bluetooth,alguine lo esta usando y lo mas importante le funciona?
Con que programa va bien?

un pregunta…es compatible con windows 7?¿?¿ quizás o que tengas que haces es una máquina virtual de XP y ejecutarlo en XP…

Tengo Windows xp para el 7,no lo se

Para el 7 funciona, hay que hacer lo de la compatibilidad y listo. Si no se me olvida, mañana te paso de driver del cable. Pásame tu mail en un MP.

Tienes que desinstalar el driver que tengas e instalar el que te voy a mandar ANTES de enchufar en cable al ordenador.

Mp enviado,ok y gracias

Retomo el tema,a ver si alguien me puede pasar los drivers por favor y gracias