ducatimh , me presento

hola a todos soy un chico de toledo… voy a tener un mal comienzo… per no me gustan mucho las ducatis… jhajajjaja asi que… y a he tednido dos y por hacer al .go. jjajaja… y por si vais a el ciruito. y conocer gente…

lo que no tienes es gusto!!! :wink:

Bienvenido!!!

gracia spor la verda des que nbo tengo na da de buen gusto eso es cierto… pero es que he probado tmaibne otras cosas…jajajja

ocmo soy nuevo pretunto… no tenies foro de compra venta… par avenderla…
es qu necesito pasta…

buenas, saludos desde el sur del sur, aqui estamos para lo que quieras, sientate y diviertete… :wink:

Güelcome. :slight_smile:

alguein me puede ayudar… donde anuncio mi moto para vernderla

Bienvenido al foro. Tienes un apartado de compra-venta donde puedes anunciar lo que quieras.

PD: teclea más despacio que casi no se te entiende socio!! :smiley: :smiley:

ya lo eh visto doende se anuncia… muchas gracias… de todas… formas… ehe syo siemrpe escrobo asi qpoe rme gusta… per no loaggo adrede… joer no me einditdo ni yo… mismo

por si alguin le interesa vendo mi moto es la de la foto… del avatar…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido!!! :wink:

ehe syo siemrpe escrobo asi qpoe rme gusta.. per no loaggo adrede.. joer no me einditdo ni yo.. mismo

no yo tampoco te entiendo, ??? :2funny: :2funny: :2funny:

Cagonlamarequeloparió!! niñooooooo mas despaciooooooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

yo tampco entedno poque ecribs asi, benvnido :buck2: :smiley:

yoa tmaobpo aentiendo andad joer…r… jajajaja graica spor la ien bieninida…jajja

eres chica… guaauuuu13131

Bienvenido!!!

Bonita moto la que vendes.

Lsssss

Aunque no te entiendo nada… :tickedoff: … ¡Bienvenido! y suerte con la venta .Menuda preciosidad que vendes pero eso de ser monoposto… :cry:

Rafagas

Macho yo no entiendo como la gente no se esfuerza por escribir bien.

Una falta ortográfica siempre se perdona pero es que a veces es demasiado…

… y las abreviaturas para los móviles