Ducatirulos atípicos

Este es un post para contar experiencias moteras que hayan resultado singulares de un dia cualquiera que sales a dar una vuelta y vuelves a casa cargadod e satisfacción por los sentimientos de libertad y felicidad tan especiales que has pasado encima de la moto. Empiezo yo, que si no no tiene gracia y el último que recuerdo, por poner un eje,mplo ocuriió hace solo un par de semanas…

El viernes 18 de marzo, víspera de semana santa, salí de comer con unos compañeros hacia las 5 de la tarde. Por la noche tenía cena y como hacía bueno decidí coger la moto y salir a dar unavuelta por mi carretera favoria -N-634- Al salir, como siempre los viernes… mucho tráfico y poca diversión. Conforme iban pasando los km y me iba alejando de Donosti, el tráfico aclaraba y la tarde oscurecía… cada vez menos tráfico y menos luz… en poco tiempo -era antes del cambio de hora, se estaba haciendo de noche. Pasados unos 40 km, poco antes de llegar al pueblo de DEBA, salí a uno de los muchos miradores que hay en la playa y esperé a la puesta de sol… un espectáculo irrepetible. Estábamos solo la multi y yo en aquel sitio y el sol se iba poneiendo sobre el mar… cuando acabó la función, emprendí el regreso a velocidad moderadita. Gracias a la buena iluminación la MTS el paseo nocturno fue de lo más agradable con excelentes temperaturas que subían en los tramos de costa y bajaban en los de interior… Al fianl del periplo, llegué por fin a la sidrería de Hernani en la que teníamos el prinicpio de fiesto montado… y la noche acabó… bueno, eso, es otra historieta!

A ver si le echamos más imaginación a los títulos de los post´s…que te voy a cobrar el “copirait” en txintxorros joío :wink:

Salud.