Ducatis 125 ccducati 125cc con motor 160cc y 200cc

Ducati 125cc con motor 200cch

Se puede conducir con carnet b y habrá problemas en itv

Te habras quedado a gusto no? jajajajaj

A que te refieres no te entiendo

Ni yo tu post… ;D ;D

Mi pregunta es es legal que una ducati 125cc lleve el motor de una 200cc

para que fuera legal tendrias que pasarlo ppr industria

Gracias es que me venden una de 125cc con motor de 200cc y con itv pasada gracias un saludo

Hoy en dia ningún cambio es legal, casi ya ni cambiar un escape ni un portamtrciulas como para ser legal un cambio de motor. Peor a al fondo de tu pregunta, si nadie ve que es un motor de 200 a los ojos de la legislación es una 125cc si no han realizado dicha reforma de cambio de motor, " si seria legal".

Un saludo.

Gracias por tu respuesta mejor no la compro no quiero problemas un ssludo

La sustitución de motor solo es ‘legal’ cuando es por uno equivalente, es decir cuando es uno exactamente igual en cuanto a homologación tipo. cualquier variante que hagas es ‘Reforma’ y requiere de legalización en industria (ITV)

Otra cuestión es que cuando cambias un motor por otro ‘similar’ es decir con la misma apariencia y diferente cilindrado o prestaciones, la ITV sea capaz de detectarlo o no, en la gran mayoría de los casos son modificaciones ‘indetectables’ salvo que el motor lleve gravada la cilindrada

Tal i como te dicen, no es legal… si lo han hecho bien, no se notará mucho, en la Itv acostumbra a haber gente que poco sabe de esas motos, yo sé de una 125 ts con motor 350 vento( ademas de cilindro cuadrado…) o sea que… en esa moto hay que modificar el anclaje trasero del chasis…pero paso Itv… también se de ural… con motor bmw 1000cc en fin …175ts con 250 de 5 marchas… un 125 pasado a 160 es indetectable sin desmontar…lo otro para una vista entrenada… que no es el caso de las itv…