Ducatis contra Japonesas.

Pues yo siento traicionar a la Anti-TPG connection(con novalisp y duke 888 como cabecillas jejeje) pero a mi las SS “modennas” tampoco me parecen tan feas,ni las 999/749 me parecen más feas que cualquier china,aunque prefiera una 916 o una 851 ,a estas últimas ¡que conste en acta! :wink:

¿Ducati más fea?,…pues no sé,las GTS,las Pantah TL(la TL cuidadín),o las twin ,…a estas hay que cogerlas con pinzas :wink:

Salud.

Mira Tromtetas no voy a discutir contigo sobre estética, ni mucho menos sobre la Laverda Jota. A ti no te gusta y a mí si. Me parece perfecto. Tu no te comprarás nunca una y yo ya la tengo. Yo no quiero una 999 ni regalada y tu pagarías -o has pagado ya- por ella. Perfecto. Ahí está una de las gracias de este asunto de las motos. Que yo sepa no es obligatorio por ahora leerse todos los mensajes para participar en este foro, así que no hace falta que lo hagas, sobre todo si te hace daño al estómago hombre!. A mi me parece bien que tu digas todas las veces que quieras eso de “soy ducatista y olé…”, aunque a veces tanta vehemencia me suena a eso de “¡¡toas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi hermana!!”, pero bueno, que cuando me empiece a aburrir pues con no leerte tan amigos.

duke con esto de arrimarte al poder te estas volviendo un pelotilla.
jejejejejeje.
estoy mirando espuma para el asiento aun la necesitas???’

Haya paz, ducatistas… jejeje

Pero la Ducati más bonita es la Moster!! :lol:

Qué coño!! No hay moto fea!!

Al final, todos los temas en este foro terminan igual, y creo que no es lo correcto.

Cualquier tema que se abra, terminamos hablando, que si cuando la aparcamos, que si en un semaforo, que cuando una carretera de montaña… etc, etc.

La pregunta tiene facil respuesta, y alguien ya la ha dicho, pero en tono de coña.

Tienen más caballos y valen menos pasta.

En una carretera normal, donde se combinen rectas y curvas, para un piloto “normal” que coja ambas motos… lo normal es que la moto japonesa lo haga mejor.

Y si pasamos de una carretera, donde no vamos a correr, hay que ir para disfrutar, en el circuito ya sabeis lo que pasa.

Seamos serios, a parte de lo que nos gustan nuestras motos, hay que abrir los ojos.

Que conste que el disfrute y sensaciones que nos transmite nuestra moto, es dificil de igualar, y eso para alguno de nosotros es mas que suficiente. Pero al cesar lo que es del cesar

Siempre se acaba hablando de cual es mas gonita. Esta claro que cada uno tiene sus gustos y la discusión no lleva a ninguna parte por que aquí no valen argumentos: A mi me gusta más esta y punto, eso no se puede revatir. Como pasatiempo esta bien pero… A mi lo que me hace musha gracia son los tópicos como que cualquier ducati es mas bonita que una japo, o que las japos solo nos pasan en las rectas por que en las curvas nuestros bastidores son infinitamente superiores etc… Y me hace gracia por que después vas a ver unas tandas (el domingo pasado en Montmeló por ejemplo) y ves que algunas de estas japos hacen unas carnicerias con las ducati que te quedas espantao. Debe ser por que los que llevan esas japos son mu güenos y los de las ducati mu malos, si no, no se explica, no?. Ah y luego ves a decirle tu al de la R1 que el no siente la moto y no disfruta como yo con mi ducati. Que tambien es verdad, yo con mi ducati disfruto mucho, pero el con su R1 tambien, creo.

LAS MOTOS JAPOS NO TIENEN PERSONALIDAD…EN LINES GENERALES…QUE SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE SALTA DICIENDO QUE SI ESTA O LA OTRA…
DUCATI TIENE PERSONALIDAD…
MIERDA COMPARACIONES…TEMA MUY DEBATIDO EN EL FORO…
LA MOTO MAS BONITA ES LA 916-888-SUPERMONO-MONSTER-999…SON MOTOS QUE DENTRO DE SUS CATEGORIAS TIENEN PERSONALIDAD PROPIA…LAS JAPOS SON UNA MIERDA EN ESTE ASPECTO…MEJORES, PEORES…NO ME IMPORTA

wenooooooooooooooooooooo la ke se a liaoooo esto parece cuando un amigo te pregunta ke te parece su novia…y ya se lia!!! :wink:

Aquí hay querencia, como en los toros. Salga el tema que salga, al final que si la 999 es mas fea, que si TPG… a las Japos ni mencionarlas, que ya tenemos aquí debates internos entre nosotros mas que de sobra para poner a parir todas las ducatis…
:? :? :?

si son mas varatas, mas rapidas, y mas bonitas, que porque coño os comprais una ducati???
flipo con este tema. 8O

Josedesmo, las motos japonesas, serán más rápidas, más baratas. Como ya he puesto antes.

Pero NO son para mi gusto tan bonitas (salvo algunas excepciones), y una ducati me transmite ese “algo” cuando las veo.

Pero no estabamos discutiendo sobre si son bonitas o no.

Vamos al que no le guste una R1 del 2002 creo recordar en negro/gris que tire la primera piedra.

Vamos a ver. Aquí parece que sólo hay dos posturas.
A: Las japos son torpedos comparados con esa mierda de ducatis que no andan ni patras y que además son carísimas (peculiar opinión para tratarse de un foro que se llama ducatistas.com.) Con una japo el mas pringao (yo, por ejemplo) le da un repaso al más rapido ducatero.

ó

B. Las japos son feísimas, las nuestras si que molan.

Bueno, pues en mi humilde opinión, ni A, ni B.

Cualquier japo super deportiva tiene +cv por -pts. Eso es un hecho. Pero qué es mejor o peor?
Estais seguros de que cualquiera puede ir más rápido con una japo que con una duca?..Yo creo que no. O todos sois unas máquinas, o yo soy malísimo. Pero así como yo, hay gente por ahí incapaz de aprovechar los cv de una japo, que va mucho más rápido con una ducati, y para el que, particularmente, es mejor una ducati.
Perdón por el ladrillo, pero es que me caliento y …

¡¡¡ toma piedra !!! :smiley:
a mi no me gusta.
carlossssss macho, seran mas rapidas y baratas, pero lo que yo digo es que cada persona tiene su escala de valores, habra quien crea que cuantos mas cv mejor, otros que se fijaran en la estetica, otros en las suspensiones, frenos… etc, etc…
YO, josedesmo, personalmente en mi escala de valores que tengo sobre una moto, ducati es la que mas puntos tiene. me da lo que las demas no tienen, y por eso tengo una ducati y no una WQHJYRRRRRR y mas RSSSS que te cagas.
en una carretera normal y corriente no veo yo tan claro eso de que una japo te fulmine, en circuito es otro cantar. :?

A MI LA R1 NO ME GUSTA…VA MUY BIEN, MUY, MUY BIEN…TODO LO QUE QUIERAS…PERO A MI NO ME GUSTA…ESTETICAMENTE HABLANDO…UN MAQUINON…DE ACUERDO, NO LO DISCUTO…POR QUE ES INDISCUTIBLE…PERO PARA MI HORRIBLE, SIN PERSONALIDAD…NO ME DICE NADA…

Josedesmo, las motos japonesas, serán más rápidas, más baratas. Como ya he puesto antes.

Pero NO son para mi gusto tan bonitas (salvo algunas excepciones), y una ducati me transmite ese “algo” cuando las veo.

Pero no estabamos discutiendo sobre si son bonitas o no.

Vamos al que no le guste una R1 del 2002 creo recordar en negro/gris que tire la primera piedra.

Y luego esta el tema de que habrá que comparar moto a moto ¿no?, porque por ej. pase que una 999 se pueda medir con una R1 y pueda resultar mas rápida la Japo (cosa que a esos niveles creo que está más en el piloto), pero bueno ¿con que medimos una ST4? con una VFR, :smiley: , ja, ja, ja, me da la risa, ¿y una Monster con que la medimos? y la Multi con que, a ver con que, ¿con la TDM, con la Vstrom? Juas, juas, juas, juas, :lol: :lol: ahora es que si que me descojono vamos.

Y además no es la primera ni la ultima vez que con la Multi le meto lija a algun amiguete con una R1, porque tambien depende del trazado elegido. No podemos generalizar, ni todas las Ducati son la 999 y la 749, ni todas son ultradeportivas, ni todas las japos son más rápidas, y además yo dudo que una persona normal controle mejor un tetra de 170 cv que un bi de 140, visto que con uno de tan solo 95 ya se pueden hacer maravillas, lo siento y lo digo por experiencia, aunque claro tambien habrá superpilotillos que le saquen el jugo, de boquilla muchos, pero a la hora de la verdad, de esos porquitos fijate lo que te digo.

Pues que sepais, que este finde, me he fundido a 3 R-1, dos CBR 900, una exup y unas cuantas motos japonesas mas. Quizas ahora ellos miren mi moto y a mi de otra manera, porque cuando llegue, me miraban un poco raro, y oi decir a uno, “ya tenemos otro tractor” pues el tractor, creo que les ha hecho un poquito de pupa en su orgullo. Mucho RRRR como dice josedesmo, pero poco piloto, pienso yo. :wink: :wink:

Uy que divertido, el tema de siempre…

Supongo que lo importante son las razones que tiene (o tuvo en su momento) cada uno para comprar su Ducati.
Razones personales e intransferibles.

Mis razones eran las siguientes:
-Me gustan los motores bicilíndricos.
-Me gusta la estrechez del chasis.
-Me gusta la sensación de moto de carreras que transmite por su bastidor durísimo, difícil y a la vez ultra-seguro.
-A mi los coches y las motos primero me entran por la vista y la moto que tengo es la que más me gusta.
-La velocidad punta no es un tema que me interese mucho y los CV “prometidos” tampoco.
-Me gusta la marca y me gusta la gente que tiene ducatis.

Razones por las que dejaría de comprar Ducati:
-El precio, sigue siendo carísimo, las japonesas se acercan pero no porqué Ducati haya bajado si no porqué el resto han subido.
-El precio del recambio original y no original.
-La dificultad para encontrar recambios originales o no.
-Pocos talleres capacitados para realizar una buena puesta a punto o un buen reglaje con el “amor” y dedicación que este requiere.
-El día que sólo haga circuito y le haga cruz y raya a la carretera me compraré una japonesa (hoy compraría una Suzuki GSXR750)
-Poca o nula ayuda de la casa para competiciones regionales o CEV.

pero, por muchas razones que haya, eso no debe nublar la realidad, si tenemos una Ducati es porqué nos gusta i punto, hay que ser conscientes que a nivel deportivo hay muchas motos de relación calidad-precio mucho mejores que las nuestras pero, no son Ducati.
Ya no vale aquello de que nuestros chasis son mejores, nuestros equipos de frenos y suspensiones son mejores… ahora las cuatro marcas japonesas como mínimo nos igualan en este aspecto aúnque en sus frenos ponga Tokiko en vez de Brembo y no hablemos de motores, la estrechez y compacidad que han conseguido, por ejemplo, en el motor de la CBR600RR es digno de admiración, han llegado al nivel de Ducati en los aspectos en los que Ducati aún era superior, pero, ¿porqué han llegado? por la sencilla razón de que en el 1992 una CBR600F valía 950.000 pts. y una Ducati SS900 1.500.000 pts. prácticamente un 50% más cara la Ducati, en cambio ahora empatan en precio y prácticamente vale lo mismo una CBR que una 749 Dark.

Toma ladrillazo…

FLIPOOOOOOOOOO

Que mas da!!! No tod son RRRRRRRRRR ni todo son CV ni todo es correr…

este domingo estuve con 31 Motos (mes dos o tres que no) todas ducatis i me gustaron todas…pero tambien la CBR o la KTM eran bonitas, joer, que no tiene nada que ver de donde vengan para que sean mas bonitas (como me oigan mis amigos se parten de mi) pero es asi.

La R1 es bonita, y la CBR (no tanto) y la xx9 tambien…pero y todas las otras que!!!

la mosnter, la hornet, la sv vieja, la cb 1300…ufff

Siempre acabamos gual en este foro!!SOY MOTERO y tengo una preciosa Ducati que no la cambio por ninguna japo…pero soy MOTERO

lo de que las japos van mas rápido será en recta, no?

Bueno despues de leerme el post entero…me suena a auto-justificación. Parece que mucha gente tiene que autoconvencerse de que no ha hecho el lila por pagar un paston por una Ducati.

Pues yo vengo de japonesa y he pagado un pastón por una Ducati y estoy contentísimo, y el día que me aburra volveré a japonesa y luego a Aprilia y luego a…porque me gustan las M O T O S.

No hay que estar todo el día justificando lo que uno hace, mis amigos se han reido de que haya pagado por una Ducati de 2ª mano lo mismo que me habría costado una GSXR 750 nueva, pero en el fondo saben que yo soy feliz y eso basta, porque la mejor moto es la que más feliz le hace a cada uno.