Ducatis de Mallorca

Que empieza el buen tiempo y es el momento de empezar a quitarle el polvo a las motos y a salir con la moto, haber si nos juntamos y tronamoooooos las carreteras de la isla

Totalmente de acuerdo contigo Miquel y el próximo domingo 22/4 tenemos una magnifica oportunidad para ello(volta a Mallorca-ver salidas & Desmocañas)

Nos vemos :wink:

+1 :wink:

me unooooooo!!! :laugh:

Haber si hay suerte y nos vemos en esta NUEVA VOLTA que organiza OUTLET el proximo 20 de mayo

A ver si cuando tenga mi Ducati me uno a alguna de las salidas que se organizan en la isla!

teneis alguna salida pensada para noviembre?soy nuevo por aqui me presento,manu,encantado.soy de cala ratjada.espero que acaben mi 916!!ansiass

[quote author=charlyfh link=topic=85222.msg1262047#msg1262047 date=1350368893]
A ver si cuando tenga mi Ducati me uno a alguna de las salidas que se organizan en la isla!
yo me uno!!soy nuevo encantada,espero mi 916,pero tengo una forza 350,pero para salidas no me fioooo jajaja,:wink:

buenas soy manu916,encantado,haber si para cuando acabe la 916 salimos a dar una ruta,tambien tengo una cafe racer 350(una forza),y me volvi ducatista desde que las probe,una conduccion unica,era de japos aunque la verdad desarrollo de potencia no hay ninguna como las japos,pero ducati tiene alma,saludoss.

Hola Manu, bienvenido a esta familiar. A ver si coincidimos en alguna kdd…Por cierto la FORZA, la tienes a la venta…muy wapa
Desmosaludo

gracias,una pasada llevarla aunque todo al reves jjajjaja,marcha 1 arriba todas otras para abajo,cambio marchas a la derecha y freno izquierda y lo que pasa,cuando cojes una 916 o 999 pues estas desorientado jjeje,encantado de entrar en la family,quedaremos pronto

Buenas, yo últimamente ando muy liado pero a ver si quedamos muchos ducatistas de Mallorca…

Aquí se suele quedar:

http://www.facebook.com/groups/46757191692/

Saludos y gasss.
Rafa

yo en la seccion de zona mediterraneo en mallorca exactamente tengo un post sobre salida para recaudar,apuntarse cuantos mas mejor sera una salida con intenciones para aportar algo,y nada mas bonito que con unas ducatis.ir a mirar mi post,un saludo gente!

en ese.post mas que nadas hacer una salida disfrutar pero a la vez mirar de hacerlo con causa benefica.aunque aportemos muy poco algo…y eso vale la.pena es.granito de arena.en el post que he colocado sobre salidas podemps mirar de montar una para diciembre. decid cosas sorteare mi forza 350