Hola Ducatistas , tengo una Ducati 125 ts de Mototrans y , a parte de compartir con todos vosotros la aficion por estas bellezas italianas me gustaria contactar con otros enfermos de las Mototrans para compartir aficion y carretera, yo vivo en la Comunidad de Madrid.
Un abrazo fuerte y gracias a DUCATISTAS por este gran foro en el que cabemos todos
Por aquí el duenño de otra Ducati 125 Ts, además la mía esta matriculada en Madrid
Hola, pues aquí otro más con una Mototrans, en este caso una 160 Sport en la zona de Alcalá de Henares y también con matricula de Madrid.
Saludos
Aquí tienes a otro. Lo que pasa que mi moto todavía está “under construction”. Creo que ya la has visto, una Forza 350, pero con matrícula de Sevilla.
Yo tengo una Twin 500 y una Desmo 500 las dos funcionando. Cuando queráis quedamos para dar una vuelta.
Encantado de compartir carretera con vosotros.Me consta que al aficionado a DUCATI y por supuesto al aficionado a la moto clasica, le gusta esta parte de la historia DUCATI
Jejejeje… se me ha ido el dedo al Enter y no he terminado el mensaje :D, lo que quiero decir es que no entiendo como no existen clubes dedicados a la produccion española en Mototrans, que tanta repercusion tuvieron en su momento.Es algo que podriamos tener en cuenta los aficionados a estas maquinas.
Salu2 a to2
Venga, menos hablar que esto al final queda en nada. ¿Cuándo quedamos para hacer una pequeña salida?
pues para los que no lo tengan, un “librito” con la historia de las Ducati Españolas
http://www.libromotor.com/libros/ducati-mototrans/10238/
espero que no podáis decir lo mismo el mes que viene
Yo todavia estoy con el follon que supone rehabilitar la documentacion y no puedo circular por el momento :tickedoff:, pero cuando quedeis me acerco y nos conocemos.
Que escusa más tonta…je, je, je…
Que lastima que tenga el charco por medio, si no vamos que me apuntaría!!! :wall:
Si los Canarios se animan en unos mesitos espero tener la Road lista
Saludos a todos!!
Si te das prisa igual llegas a esta…
Jejeje
Lo vi esta mañana, que tambien estoy inscrito en canarias en moto :
No creo que llegue, me queda mucho todavia!!! Pero voy con la multi seguro, a ver si hay algun mercadillo tipo viejas glorias!!!
Mi objetivo es esa, llegar a las viejas glorias montado en la Road
Podria ser una oportunidad para conocernos!!
Saludos
En principio va a ser algo muy cerrado y dedicado exclusivamente a las clásicas(no como el Viejas Glorias que es un ventorrillo donde todo cabe),lo único abierto a resto va a ser la expo del Domingo.
Que no Juanfrp, que no es excusa tio, que lo que no es de recibo es que lleve casi tres meses esperando el informe favorable de trafico de la Comunidad Valenciana y que no sepa nada.Lo deben estar mirando hoja por hoja, no se… >:(.Y yo mientras con un monazo de moto tremendo.
Salu2 a to2
Vives en Valencia? Yo en Madrid, pero voy todos los meses a Valencia, A ver si nos vemos un día y organizamos algo…
No juanfrp, vivo en Madrid, pero, para poner a mi nombre la moto como en trafico no aparecia nada , me dijeron que habia que pedir la informacion a trafico de Valencia, porque seguramente al llevar mucho tiempo de baja, no tengan informatizada esa informacion, por lo que tienen que buscar hoja por hoja…
Bueno…paciencia…
Salu2 a to2
Por organizar algo ¿Cuantos somos con motos de Mototrans funcionando o en proyecto de funcionar? Vamos con la lista:
- Juan (Desmo 500 y Twin 500)
[quote author=juanfrp link=topic=77391.msg1136248#msg1136248 date=1308914373]
Por organizar algo ¿Cuantos somos con motos de Mototrans funcionando o en proyecto de funcionar? Vamos con la lista:
- Juan (Desmo 500 y Twin 500)
2.Jose Juan (125 ts de 1964)