Tras el tema de Javuchi (Deportivas lógicas), se me" escurre" : ¿Que Ducati es la más lógica? Por supuesto, dependiendo de vuestos gustos y prioridades. L´s
todas, ¿no?
tal vez esté en el triumvirato Monster, Multistrada, Supersport. Una combinación de ellas o todas ellas
TENIENDO EN CUENTA LA POTENCIA REAL DE LAS DUCATI, PUES COMO QUE TODAS SON LOGICAS. ( SI ES QUE NO SE MUEVEN COÑO) JEEJEEEEJEEE
En mi opinión, la gama completa DUCATI, con la salvedad de las preparadas con MATERIAL DE FABRICA PARA SBK, son todas ellas lógicas y muy humanas, pues creo que están al alcance de la mayor parte de los mortales, poniendo digamos una limitación de + ó - 100-120 cv.
Las máquinas de más de 120 cv considero que solo están al alcance de un reducido grup de moteros, quienes saben sacarles realmente todo su potencial. Yo soy el primero en decir que no soy capaz de dominar una moto con más de 80-90 cv. así que con mi 620, con sus sesenta y pocos cv. tengo más que suficiente y ando metiéndole rueda a una GSXF 750 de mi vecino en cuanto le doy al mango y el va acojonao porque si quiere ir como yo, la potencia de su moto lo supera y si va en velocidades lasgas para contenerle, no le tira.
pero tio…TODAS LAS DUCATIS SON LOGICAS …y si me acusan de lo contrario lo negaré…jejejejejejejejeje :roll:
Lógicamente, la más lógica de las motos lógicas es, lógicamente, la que puedas pagar, conducir y disfrutar con lógica.
Saludos, lógicamente.
Ninguna Ducati es lógica por la sencilla razón de que el 90% de los ducatistas no usa la lógica para comprar la moto, porque si lo haces iwal terminas con una japo debajo de los webos.
Tios me estoy rayando ya con tanta logica o no logica… :evil: