Ducatis y Ferraris rojos, jajaja!!!

Me sumo a la propuesta esa de: “¿qué trabajos tenéis?”. Porque yo quiero pillarme una 749 y a duras penas consigo que me salgan las cuentas y ya más horas al día no puedo meter… Necesitaría 10 vidas para pagarme un ferrari (consumo, piezas, recambios, seguro y revisiones a parte). :slight_smile:

De cualquier manera ver un Ferrari, incluso los viejos, son toda una obra maestra del diseño y la perfección. Eso sí, he visto 3 en toda mi vida: 1 testarrosa, 1 F50 y un Maranello. Todos rojos. ¡Qué bonitos…!

Me sumo a la propuesta esa de: "¿qué trabajos tenéis?". Porque yo quiero pillarme una 749 y a duras penas consigo que me salgan las cuentas y ya más horas al día no puedo meter... Necesitaría 10 vidas para pagarme un ferrari (consumo, piezas, recambios, seguro y revisiones a parte). :)

De cualquier manera ver un Ferrari, incluso los viejos, son toda una obra maestra del diseño y la perfección. Eso sí, he visto 3 en toda mi vida: 1 testarrosa, 1 F50 y un Maranello. Todos rojos. ¡Qué bonitos…!

pues yo vi un clasico precioso bajando por avenida de pedralbes en barcelona… juraria que lo conducia manuel pertegaz.

Salut

p.d ni idea del modelo

las ducas tienen que ser amarillas!!!, mucho mas bonitas… jejejejejejeeeeeeeeee

yo me crucé con un modena subida en mi monster,y me puse en el semáforo al lado, pero el tío estaba tan concentrado en su super móvil, que ni me miró, y mira que yo no le quitaba ojo a su preciosidad roja. Al ponerse en verde me quedé detrás de él para escucharlo, pero pasados los 2 kms y visto que el tío no pasaba de 80, acabé por adelantarle…, anda que no me importaría que me diesen a mi el ferrari aunque fuese limitado, jeje, que lo iba a poner yo a más de 80 fijo…, supongo que sería prestado, digo yo.

Primero,LadyDucati,el tipo del ferrari…un poquito forrest gump,no? pq se me pone a mi vera una mujer con una ducati…anda que le hago yo caso al movil jejeje

Me he cruzado con algunos Ferraris aqui en Valencia , pero me quedo con la rubia del mini clasico negro que tuve a mi lado en un semaforo ayer…pasa en ese momento la gama completa de ferraris…y ni me doy cuenta :twisted:

Primero,LadyDucati,el tipo del ferrari...un poquito forrest gump,no? pq se me pone a mi vera una mujer con una ducati...anda que le hago yo caso al movil jejeje

Me he cruzado con algunos Ferraris aqui en Valencia , pero me quedo con la rubia del mini clasico negro que tuve a mi lado en un semaforo ayer…pasa en ese momento la gama completa de ferraris…y ni me doy cuenta :twisted:

jajajajaja, el tío con su super ferrari debe estar cansado de que se le tiren las tías encima del capó…
pero te doy la razón en lo de la rubia, jeje, y con coche negro o rojo ya es la leche, lo mismo nos pasa a nosotras con un tío con descapotable rojo…, son las hormonas :lol:

pues yo un ferrari amarillo… nose, no le veo la gracia, me gustan rojo solo. el gris es horrible, y el azul lo mismo.
si me comprara uno lo compraria rojo, y si me comprara otro… que coño, el otro amarillo :smiley:

Por cierto para bonitos y con historia el Ferrari Dino.

http://www.tom-style.net/mt/archives/images/62942_1092658075-thumb.jpg

Me he subido a uno de estos, pero no he ido con el, lo gasto un colega de ximo que tiene una barbaridad de clasicos.
El coche una pasada y imposible de poder comprar uno.
Además de ferrari, clasico y con historia.

Sobre 70.000 € el más barato.

Este es el bueno…

http://imagenes.yonkis.com/282005125145.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si, si, creo que era com este el que me cruze, pero en amarillo claro!!

Lo que tenia el culo por fuera y iba hechando mierdas!!!

juas juas juas :smiley:

Este post esta dejenerando un montón!!!

Otro Ferrari bonito y clásico: el 206:

http://www.ferraristi.net/cars/ferrari-206/images/206s_01.jpg

http://www.ferraristi.net/cars/ferrari-206/images/206s_02.jpg

Yo creo que es difícil hacer un coche más bonito que este…
Por cierto, poniéndome quisiquilloso, el Dino no era Ferrari, era un Fiat con motor Ferrari, también le llamaban " El Ferrari de los pobres", quien pillara uno…

pues a mi donde se ponga un lamborguini diablo, que se quiten los demas.
…creo que blanco mola

El ferrari de los pobres??

Es el ferrari con el motor más pequeño, eso si, pero esa definición no se la habia escuchado yo nunca.

Este coche lo desarrollo Dino Ferrari, hijo del masimo de Ferrari, que confiarón en él, para hacer un coche diferente.

Unos meses antes de la salida al mercado de este coche, Dino sufrio un accidente provandolo en circuito y murio.

yo cuando quiero babear un poco voy al concesionari ferrari que hay en cambo…en francia cerca de biarritz y a flipar… y si no a biarritz alli en verano puedes ver cualquir mega caldero de esos, o mas raros…

A Peñafiel se acerca año si, año no una excursión de Ferraris franceses a comer en un restaurante de aqui, se ve que les gustó un año y siempre que les pilla de paso…

El caso es que la calle del restaurante se llena con 25 -30 Ferraris y cienes de tios/as haciendo fotos…

El caso es que la calle del restaurante se llena con 25 -30 Ferraris y cienes de tios/as haciendo fotos...

Esto de que me suena a mi?? :smiley: