Ducatis y Ferraris rojos, jajaja!!!

Hola,

Hace una semanita que tengo mi 750 SS totalmente Carenada en amarillo reluciente (mi diablo amarillo, como yo le digo). :smiley:

Pues bien, volviendo de la costa por la autopista que va de Mataró a Granollers, flipadisimo por como va mi moto, se me puso a culo un Ferrari Modena, del mismo color que mi moto (Amarillo reluciente).

Por supuesto en el tunel me aparte y le deje pasar para escucharlo, y no veas si lo escuche (como suena!!!).

La estampa era perfecta una Ducati y un Ferrari amarillos, era una situación de foto. No dicen que los Ferraris y las Ducatis son rojos, jajaja!!

Bueno,al salir del tunel había caravana y le saludé al repasarlo. :smiley:

Pufff, ese coche sería el complemento ideal a mi moto!!! :cry:

Un saludo a todos!!!

Pues si que hubiese sido situacion de foto si…
Yo las 2 veces que me e cruzado con un Ferrari siempre nos hemos saludado…supongo que será por la sangre italiana que corre por nuestros respectivos vehiculos… :stuck_out_tongue:

la unica diferencia es que cuando te pillas un ferrari es como si te pillaras 10 749

Jolines Sambri, no me diras que tienes uno?

Si es así, a ver si nos das una vuelta a todos (jajajaja :smiley: ), será una experiencia más en la vida.

Subirse en una Ducati y en un Ferrari.

ke bonita una ss amarilla :cry: :cry: y un ferrari amarillo :cry: :cry:

pero bueno la mia es ROJA :smiley: .

Lo de los ferraris es curioso el hecho que si vemos uno rojo o amarillo (en italia los regalan¿?¿? porqu epor la autopista vi unos quantos ¿?¿?) son preciosos pero si lo ves de otro color (hay uno gris plata oscuro en andorra) a mi me parecen horrendos!!!

Os gustan los ferraris, negros, grises, etc… a mi no!!! no se ven ferraris¿? aunque en las ducatis no me pasa :stuck_out_tongue: que bonita es la multi gris :smiley:

l’s

:twisted: A mi me gustan los ferraris hasta de color marrón caca :wink:

Yo he tenido la posibilidad de ir en un 360 modena de un amigo de mi hermano.

Si te parece expectacular el sonido desde fuera, desde dentro es acojonante, aunque para subir y bajar no es recomendable para personas con problemas de espalda.

Por cierto los asiento parece que lleven un aspirador vives pegado a ellos.

Hace unos meses, en un semáforo se me puso al lado un Lamborghini Murcielago. Por supuesto, tras los saludos pertinentes, me puse detrás… y joer, como atronaba eso. Qué música celestial!!!

Pues yo antes de final de mes espero probar un F612 Scaglietti de mi jefe, ya han empezado a temblarme las piernas.

Pues yo antes de final de mes espero probar un F612 Scaglietti de mi jefe, ya han empezado a temblarme las piernas.

joder nenes …

en que sitios trabajais, que amigos teneis … snif snif …

Pues yo el otro dia probe un 127 amarillo ferrari de un colega y no veas como sonaba con el tubo de escape cascao, eso si era sonar fuerte y ronco, jejejejejeje :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Saludos :slight_smile:

Joder, eso mismo digo yo, en mi empresa no pasan de mercedes, bmw o audi más o menos normales, ah, y un VW Phaeton…

Ferrallas para abuelos… :smiley: :smiley: :twisted: :twisted:

Hola,

Hace una semanita que tengo mi 750 SS totalmente Carenada en amarillo reluciente (mi diablo amarillo, como yo le digo). :smiley:

Pues bien, volviendo de la costa por la autopista que va de Mataró a Granollers, flipadisimo por como va mi moto, se me puso a culo un Ferrari Modena, del mismo color que mi moto (Amarillo reluciente).

Por supuesto en el tunel me aparte y le deje pasar para escucharlo, y no veas si lo escuche (como suena!!!).

La estampa era perfecta una Ducati y un Ferrari amarillos, era una situación de foto. No dicen que los Ferraris y las Ducatis son rojos, jajaja!!

Bueno,al salir del tunel había caravana y le saludé al repasarlo. :smiley:

Pufff, ese coche sería el complemento ideal a mi moto!!! :cry:

Un saludo a todos!!!

el tio del ferrari amarillo (descapotable) era un tipo con cara de guiri rubio?

Pues la verdad no estoy seguro de eso, lo que te puedo decir que el coche tenia matricula de Andorra y que cojió la autopista ÁP-7 dirección Girona, el pasado sabado a las 20 horas, aprox.

Si te sirve de ayuda es lo que te puedo asegurar porque la cara no tuve tiempo de mirarsela.

Eiiii, que curros teneis y amigos que la peña va con Ferraris. Si hay alguna vacante por ahí trabajo de lo que haga falta!!

:wink: Un saludo a todos!!

El verano pasado me cruce con un 355 y el conductor me pregunto que que andaba más, su coche o mi pequeña 620… Asi que lo comprobamos con una cerveza como apuesta… (Hay que ser macarra, los dos) Al principio veia como el Ferrari se quedaba através del retrovisor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , pero derrepente salió disparado y me paso (pero mucho) 8O :cry: :cry: :cry: .

La cosa termino en una animada charla en el Bar del puerto de Cambrils (Tarragona). Un tio muy majete ( y en rollado, pago el las cervezas y los calamares a pesar de haber ganado) :smiley: :smiley: :smiley:

Pues la verdad no estoy seguro de eso, lo que te puedo decir que el coche tenia matricula de Andorra y que cojió la autopista ÁP-7 dirección Girona, el pasado sabado a las 20 horas, aprox.

Si te sirve de ayuda es lo que te puedo asegurar porque la cara no tuve tiempo de mirarsela.

Eiiii, que curros teneis y amigos que la peña va con Ferraris. Si hay alguna vacante por ahí trabajo de lo que haga falta!!

:wink: Un saludo a todos!!

es el tio que te digo seguro, matricula de andorra, ferrari amarillo con un estruendo un poco por encima de la media de ferrari. Este tipo tiene varios ferraris o al menos conduce varios, lo he visto como unas 10 veces en 5 años en paseo de gracia.

es una leyenda urbana … el melenas con un ferrari amarillo :smiley: :smiley:

El verano pasado me cruce con un 355 y el conductor me pregunto que que andaba más, su coche o mi pequeña 620... Asi que lo comprobamos con una cerveza como apuesta... (Hay que ser macarra, los dos) Al principio veia como el Ferrari se quedaba através del retrovisor :D :D :D :D , pero derrepente salió disparado y me paso (pero mucho) 8O :cry: :cry: :cry: .

La cosa termino en una animada charla en el Bar del puerto de Cambrils (Tarragona). Un tio muy majete ( y en rollado, pago el las cervezas y los calamares a pesar de haber ganado) :smiley: :smiley: :smiley:

juas juas juas juas juas

Pues la verdad no estoy seguro de eso, lo que te puedo decir que el coche tenia matricula de Andorra y que cojió la autopista ÁP-7 dirección Girona, el pasado sabado a las 20 horas, aprox.

Si te sirve de ayuda es lo que te puedo asegurar porque la cara no tuve tiempo de mirarsela.

Eiiii, que curros teneis y amigos que la peña va con Ferraris. Si hay alguna vacante por ahí trabajo de lo que haga falta!!

:wink: Un saludo a todos!!

es el tio que te digo seguro, matricula de andorra, ferrari amarillo con un estruendo un poco por encima de la media de ferrari. Este tipo tiene varios ferraris o al menos conduce varios, lo he visto como unas 10 veces en 5 años en paseo de gracia.

es una leyenda urbana … el melenas con un ferrari amarillo :smiley: :smiley:

en andorra hay bastantes y los conducen bastantes “derrochadoresdedinerosincabeza” hay uno que tiene el ferrari aparcado en la puerta de casa todo el año… 8O

8O sera que no puede pagar un parking 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y nos creemos que nos miran por ir en Ducati, yo tenía un amigo con un Testarossa, y no había ni una sola persona que se resistiera a girar la cabeza al pasar. Eso sí, cada vez que lo cogía se dejaba los bajos en los badenes de la urbanización (y mejor ni decir el precio de dichos “plastiquitos”).

vivan las Ducati amarillas!!!

:smiley: Yellow Power :smiley: