Ducatista?? Cada día mas orgulloso de mi elección

Hola a todos
Aunque participo menos de lo que me gustaría ,os sigo por el foro de todo lo que se cuece por aquí
Envidia sana de lo bien que os lo pasáis en los salidas y el cañas cup, en las cuales he tenido el gusto de participar
Yo tengo la gran suerte de que mi trabajo me permite estar todos los días encima de mi preciosa monster y disfrutarla como el primer día …loquito por ella, y mas cuando veo como me miran con cierta envidia cuando voy con ella, y cuando alguno me dice que bonita es la DUCATI y me pregunta como me va con ella , me hincho como un globo :smitten:

Quería aprovechar para mandar un saludo a la gente que mas conozco ,josito raquel yorks Juan kum etc que siempre que tengo el gusto de pasarme por el conce ducati madrid y me los encuentro ,tienen siempre conmigo el mismo trato especial del primer día ,no me canso nunca de expresar la gran satisfacción que me produce :wink:
Un saludo


Ole!! La verdad es que me siento muy identificado contigo!! Cada día estoy más contento con mí Ducati!! El otro día estaba pensando en la próxima y creo que me duró 2 segundos en la cabeza la posibilidad de otras marcas. Mí monster solo me ha dado satisfacciones!! Continua disfrutando de ella!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo después de muuuchas motos no me veo encima de otra marca q no sea una Ducati.
Por estética, atención de mi servicio técnico, prestaciones y satisfacción general: DUCATI!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un abrazo compi!!! A ver si empezamos a organizar ya algunas cañas o alguna salida, que entre los calores del verano y las vacaciones está la zona muy parada.