ducatista en club de tenis EL ESTUDIANTE???

pues eso, es por si es alguien del foro, el caso es que yo trabajo alli y siempre hay una ducati 696 roja, y suelo aparcar a su lado, con una 695 roja

por ir conociendo gente del foro.

un saludo

Coño, eres tu el de la 695 roja?

Ayer efectivamente habia una 696 al lado de tu moto…

Yo juego alli todos los miercoles, suelo ir con un scooter (eso si, con pegatinas de Ducati ;D ), juego todos los miercoles de 20 a 22 en las pistas 30, 31 y 32 (no, no me multiplexo, es que somos muchos :2funny: )

Cualquier miercoles pasate por las pistas y nos tomamos unas birritas después en la terracita, o si lo prefieres preguntale a Tito directamente, el me conoce (preguntale por el “chiquitin de padelbirras” ) :crazy2:

Un saludo apañero :wink:

aqui teneis la banda sonora de los de los clubs [youtube=425,350][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ONxxsyzkVA4

pues yo esq curro de profesor alli, y eso, la verdad es que no me habia fijado en las pegatinas de la scooter, y si me apuras tampoco en la scooter.
pero es que me llamo mucho la atencion que lo de la 696 es ya casi permanete, ja ja, la mia q esta alli casi todos los dias.

bartolo, buena cancion, pero estaba buscando una de tenis mucho mas molona, pero no la encuentro

Hombre yo tanto como todos los dias no voy…

Los miercoles fijo, a algún viernes y sabado morning también.

Si ves una 749 Roja monoposto “se mua”. :wink:

Lo dicho, si nos vemos te invito a unas birritas. :wink: