DUCATISTA IN EXILIUM

recuerdo un viejo slogan que usaba HONDA para su desembarco en los USA, allá por los lejanos 60´s. Decían:

YOU MEET THE NICEST PEOPLE ON A HONDA

Pues si hay algo que me alegra especialmente es haber conocido a través de éste foro a mucha “naisest pipol” (que así debe decirse).
Uno de ellos es un tipo muy especial al quien un día de su vida se le cruzó una DUCATI 750 SS en su camino. Por supuesto que lo primero que le dió fueron problemas, y lo segundo…, y lo tercero. Pero FranSS insistía y se gastaba los cuartos de a enteros para tener a ésa moto de sus sueños en condiciones de uso. Al final parece que lo ha logrado. Él, a sus 25 años, dice que ésta moto que ya cumplió los 20 le gusta y le ilusiona. Y eso es muy grato para mi. Y me hace muy feliz.

Ahora a FranSS, como a muchos otros jóvenes españoles, le toca vivir la experiencia del exilio. Y cambiará las hamburguesas del Motor B por el fish & chips del mítico Ace Café de Londres. Esperemos que allí se encuentre con mucha naisest pipol y con la buenaventura que aquí el presente parece negarnos.

Aqui nos quedaremos esperando a que llegue la primavera, que nos vengas a visitar. Y, cuando el aire sea menos denso y el asfalto más cálido, podamos sacar a pasear a nuestras bellas motos para que el mundo sepa que aún siguen vivas.

Sabes que aparte de ser el cliente número 1 de Moto 2, te has convertido en un gran amigo. Te deseamos toda la suerte del mundo.

Prometo que insistiré para que el Niñomelón te ponga en la tabla de puntaje de las Tapas Cup aquellos 8 puntos de las primeras. Creo que él sigue convencido de que eras Buddy Holly que venía a ofrecernos una vez más su eterna versión de La Bamba ;D


Mucha suerte en tu nueva aventura! :wink:

Lastimica de país, todo el mundo fuera, o a quedarnos aquí comiéndonos unos los mocos de otros… :\

Pues yo en cierto modo me alegro, egoistamente. Así ya tengo colega para crear las Desmocañas en el Ace.
Lo mío es cuestión de tiempo. Poco i´m afraid. :\

y yo, que el camino a la Isla de Man lo tengo hecho. Madrid, Santiago, París para visitar a mi amiga Sheila, Londres para verlos a Uds y que paguen algo y luego cruzar a Man. :o

Lo que te digo, que en breve las Desmocañas Zona Centro las vamos a hacer en Londres ;D

precisamente el sábado le vi y no sabía nada de que se tenía que ir. Espero que le salga muy muy bien, yo no tengo problema en guardar la SS hasta la vuelta :smiley:

Pues yo que no conozco al bueno de Fran pero que también me tuve que ir, le deseo suerte. Es un camino extraño, antes de irte solo piensas en lo bueno que dejas y te lamentas de ello, pero al llegar debes hacer todo lo posible por girar la vista y ver todo lo malo que dejas detrás e ilusionarte por lo que te llega. Hoy en día la tecnología hace fácil seguir conectado con los tuyos y conocer tu nueva casa.
Suerte y ánimos, verás que al salir todo cambia.

Pues mis mejores deseos para Fran, seguro que te van las cosas de puta madre :wink:

Bueno esto si que no me lo esperaba!!!

Muchisimas gracias KUN, la verdad es que este foro tiene muchas cosas pero sin duda la mejor ha sido conocerte a ti y al resto de familia ducatista, aunque he coincidido poco con algunos lo he pasado muy bien.
Muchas tardes en Moto2 escuchando historias de Rubén y Guille y aprendiendo mucho!! lo voy a echar de menos!

No tengais la menor duda de que volveré para pasear la SS otra vez!(gracias Josito por la proposición y por la atención del otro día :wink:)

A los que se quedan aquí, mucha mucha suerte en todos vuestros proyectos y a los que estan por Londres habrá que hacer una quedada!

L´ssss para todos y gracias otra vez por esta despedida que por supuesto es un hasta luego!

Pues mucha suerte por London!!

Como he hablado con Daniel viví allí una temporada, si necesitas algo hablamos.

En el Ace Café no pidas F&C… las tortillas y la tarta de zanahoria están de muerte!!! El desayuno tradicional era demasiado hardcore para mi… no me acostumbré a las beans :2funny: