Ducatista invisible y proyecto cumpleaños

viendo que ya somos una peña considerable y para establecer mas lazos entre nosotros, tengo dos propuestas que hacer.

Amigo Ducatista invisible

Si Llanero sigue con la idea de hacer una comida desmo-biberones, para celebrar los nuevos retoños de Acelerator, Capiresa y Pepone y Alowishus, propongo que hagamos lo del amigo invisible entre los asistentes al evento. algo asi como 20 € para un regalo a cada uno.

Proyecto desmo-cumpleaños

Esto seria apuntar cada uno la fecha de su cumpleaños, poner todos los que estemos apuntados 3€ y hacer un regalo al cumpleañero en las desmo-cañas de esa semana.

hala, a opinar! :smiley:

¿y los que ya hemos cumplido años?¿nos quedamos sin regalos?

es que necesito unos escapes pa mi moto :smiley: :smiley: :smiley:

Nada, nada se empieza a contar en año nuevo, para que todos estemos en igualdad de condiciones :twisted: :twisted:

Me parece buena propuesta Bruno, y como eres un tipo con pinta de ser muy responsable y legal :smiley: , te propongo como tesorero y gestor del dinero…

La mariconada esta que el PEQUEÑO Bruno propone está bien … pero lo suyo sería empezar por mi cumpleaños, aunque sea en Mayo, por si acaso me pongo malo el resto del año … :smiley: :smiley: :smiley: 8O :butthead:

Bruno tronco… ¿la Navidad te está ablandando o qué? :smiley:

a yo no se vosotros…pero a mi la extra ma durado un abrir y cerrar de ojos.los 60.000 klm del coche tiene la culpa,cambio aceite,cambio correas,filtro de nose que filtro de nocuantos.Que veo muy bien lo del regalito y todo eso,pero entre cenas de empresa,de amigos,de vecinos,de primos,de padres,de hermanos,de conocidos…en fin que se van los euros como el agua y encima no ma tocado la loteria y lo del churumbel,sinf,que pa que estoy currando yo??? 8O .