Ducatista nuevo desde la sierra de Madrid.

Buenas, me presento, soy Juececillo desde la sierra de Madrid, acabo de adquirir una Ducati Monster 600 Dark del 2000 (lo que la economía dejaba en este momento) y de momento muy contento. Aconstumbrado a ver pasar las Ducatis y escucharlas, qué diferencia llevarla entre las piernas y disfrutar conduciendo. Espero que nos vayamos conociendo y algun día nos veamos. Saludos. :wink:

bienvenido :wink:

Bienvenido vecino, disfrutala

http://santiwolf.com/wp-content/uploads/2007/08/golpe_de_remo_mini01.png

solo te digo bienvenido que como me equivoque, para todo lo de más… hay tabla

:wink: :wink: :wink:

Bienvenido. Vives en muy buena zona para disfrutar de tu Monster.

Saludos.

Hola:

Que la disfrutes…pero con cabeza… :wink:

Muchas gracias a todos, desde Miraflores de la Sierra tengo dos puertos de montaña para elegir, una gozada, aunque no veas el frío. Por cierto lo de las desmocañas no se exactamente lo que es, pero por aquí lo podríais hacer algún día. Saludos.

Bienvenido :wink:

Para el tema de salidillas, desmo-cañas, etc…pásate por el subforo de arriba, dentro de la zona centro.

L´sss

pasa, ponte cómodo y disfruta de tu moto.

Miraflores… yo creo que tengo una clienta por ahis…

¡ Benvenutto a la famiglia !, pasa y ponte cómodo :uglystupid2:

Hola !! :slight_smile:

Hola compañero y vecino, bienvenido aunque te vas a enterar de donde te has metido, menudo mundo este de pasion y amor por una filosofia que representa esta marca…

Por cierto, estoy en Colmenar…

Saludos a Colmenar… Ya iré viendo la locura esta de las Ducatis… ;D

Bienvenido ducatista :wink:

Muy buenas! Que disfrutes la moto con salud!!!

Bienvenido Juececillo :wink:
Espero que tu no hagas huelga como los de la toga :2funny: :2funny:

Bienvenido… yo tambien soy nuevo, pero vente a una salidilla y ya veras q te hacen sentir como si llevases toda la vida. Me encanta tu pueblo, y tus dos puertos para mi son los mas bonitos de Madrid. Yo si me apuntaria a unas desmocañas en Miraflores, proponlo a ver q te dicen, hace poco fueron a Guadalajara asi q …
Bueno pues eso, a disfrutar

Bienvenido :wink:

Después de dejarme los ojos leyendo lo de la pizarra y llegando al último punto…viviré en la ignorancia…que suena mejor que lo de la tabla ;D

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, la zona norte es genial para disfrutar de tu máquina asi que no dudes que nos veremos por ahí para disfrutar de nuestras niñas.

Cuando querais nos hacemos una rutilla desde Miraflores, o unas desmocañas, o lo que queraís…se prepara y ya esta…