¿Ducatista o bicilindrista?

Yo son ducatista ante todo, pero tengo ke reconocer ke me gustan todas las bicilindrica,claro por supuesto las ducas antes ke ninguna, pero es ke es oir un rugido bicilindrico y es ke (como dijo el presidente de cantabria) me pongo, ya sea la SV, la SP2, las aprilias, la Raptor, incluso las custom, que pena me da ver esas tetras sin ningun sonido, es que me pongo enfermo.
Espero ke cuando ducati sake sus motores tetra en L suenen igual o parecido a ahora.
Tomad ladrillo.

Me gusta el sonido de la RSV Mille y el de la SP2. L´s

1º Motero
2º Biclindrista
3º Ducatista

Vamos que antes de quedarme sin montar en moto soy capaz de comprarme una CBR 600…bueno a lo mejor me he pasado.

1…ducatista…2…ducatero…3…ducadesmo enfermo…4…mecheros racing tim…5…ducati cafreracer team…6…ducatistas.com racer team…7…viva mi vecina racer team(que esta muy buena)…

Pues visti lo visto… VIVA MI KLE…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ducatista y bicilindrista,pero con eso no digo que me gusten todos los bicilindricos :wink:

Ducatistas hasta la última parte de mis tejidos, todo lo demás me da igual.
Eso si, de todo lo que se vende en este planeta con dos ruedas, los bicilindricos ajenos tendrán prioridad a mis oidos

Pues yo no sé,pero antes de la Multi he tenido VTR,Africa Twin(2),Superteneré y RD 350,además de tres monos,así que bicilindrista no sé pero, tetra seguro que no !! :twisted:

ducatista y bicilindrista pero nada más!! DUCATI FACTORY

Ducati parking only :wink:

Vs

Pues eso, el mejor sonido del mundo, sonido rojo, sonido D U C A T I . Lo demas, electrodomesticos. Cuidadin.

:roll: :roll: :roll:

1.-Ducatista… :smiley:
2.-Motero hasra la muerte… :stuck_out_tongue:
3.- Bicilindrista… :lol:
4.-Capirosista… :wink:

1-. Motero------ 2-.Ducatista ----- 3-. Ducatista -------- 4-.Ducatista ---------5 -. Ducatista.-------- 6-.Ducatista …100-.Ducatista----- 101-.Ducatista :smiley: :smiley: :smiley:

Pues como bicilíndrico yo sólo compraría Ducati, los otros no me gustan, antes de comprar otro bicilíndrico compro un cuatro cilindros japo megamolinillo-superbatidora.

Ducatista hasta la médula.
Pero también vuelvo la cabeza cuando oígo una bi.

1.motero
2.ducatista
3.mujeriego 8O

1º-y con mucha distancia DU-CA-TIS-TA.

2º-Bicilindrista (que mal suena!) y si no mejor menos que más.

3º-refrigeracionporairista :twisted: .

4º-Dosvalvulasporcilindrista :smiley: .

1º- Motero
2º- European Bicilindrista (en la disposicion que sea, guzzi, bmw, triumph)
3º- Ducatista.

:smiley:

Ciudadano Kein

Ducatista :wink: