DUCATISTA O MOTERO

lo segundo aunque como siga asi voy acabar haciendo las dos cosas jejeje

motero

:smiley: :smiley: :smiley:

Motero…y ducatista hasta la médula!! :wink:

no saludo a los chinos pues lo veo una tonteria ir levantando la mano y punto. donde esta el problema???

Tranquilizate hombre. Problema ninguno. Cada uno hace lo que quiere, en moto o fuera de ella.
Tu has preguntado si eras menos motero por no saludar a los que llevan moto japonesa y Clau te ha contestado. Y yo solo he vuelto a preguntar.
Está claro que cada uno tendrá sus razones para saludar o no. Yo lo hago porque, a pesar de los años que ya llevo en moto, aun recuerdo cuando salí a la carretera por primera vez y la ilusión que me hizo que me saludara otro motorista (con ráfagas, por supuesto).
Está claro que ahora puede llegar a ser un poco pesao saludar a todas las motos con las que te cruzas, hay muchas más y, por supuesto según las circustancias es conveniente o no hacerlo. Pero yo continúo haciéndolo siempre que me saludan y puedo devolverlo. Sea una BMW LT o una Derbi Senda y, si no veo policia cerca lo hago con ráfagas, no con la mano.

Yo entiendo que motero es el que tiene pasion por las motos, por todas las motos.

Ducatista, el que tiene pasión por las ducati.

Yo por lo tanto, lo tengo claro

DUCATISTA

MOTERO
Eso lo dice todo.
Me importa una mierda la moto que tengas o si no la tienes.
He visto mil moteros sin moto. El otro dia un viejito pasó al lado nuestro, miró las motos y sacó de su cartera una foto con su Harley y su novia.
Parecía James Dean.
Nunca se sabe, solo una cosa es cierta
MOTERO

no saludo a los chinos pues lo veo una tonteria ir levantando la mano y punto. donde esta el problema???

Tranquilizate hombre. Problema ninguno. Cada uno hace lo que quiere, en moto o fuera de ella.
Tu has preguntado si eras menos motero por no saludar a los que llevan moto japonesa y Clau te ha contestado. Y yo solo he vuelto a preguntar.
Está claro que cada uno tendrá sus razones para saludar o no. Yo lo hago porque, a pesar de los años que ya llevo en moto, aun recuerdo cuando salí a la carretera por primera vez y la ilusión que me hizo que me saludara otro motorista (con ráfagas, por supuesto).
Está claro que ahora puede llegar a ser un poco pesao saludar a todas las motos con las que te cruzas, hay muchas más y, por supuesto según las circustancias es conveniente o no hacerlo. Pero yo continúo haciéndolo siempre que me saludan y puedo devolverlo. Sea una BMW LT o una Derbi Senda y, si no veo policia cerca lo hago con ráfagas, no con la mano.

novaslip estoy muy tranquilo de vredad es que lo he vuelto a leer y parace que estoy cabreado …no es asi que va . yo tb deveulvo el saludo cuando me levantan la mano , si puedo.

motero ante todo. porke creo kesi no hubiera moteros no exitirian las ducas.

pos yo a los que no saludo es a los moteros tricornio…
a los demas si
tengan la moto que tengan y sean como sean
por que???`por que me gusta y desde la primera vez que me sacaron a carretera iendo de paquete en un suzuki del año la pera, lo que me digeron que los moteros se saludan y eso me hizo y hace mucha ilusion.
lo hago y punto y todos tenemos cosas en comun y aun k cada moto de sensaciones diferentes y cada gente viva la moto de una manera pero todos “tenemos” algo k nos gusta muchisimo…
eso si que cada un@ haga lo que quiera con tal respete a los demas

Yo saludo a todo bicho viviente. Incluso a los coches que te dicen algo. A mi me encanta :wink:

Vs

Yo saludo a todo bicho viviente. Incluso a los coches que te dicen algo. A mi me encanta ;)

Vs

Pues a mi me pasa lo mismo, cuando veo una escutre tambien y a los del triconrnio tambien…aunque me puedan poner una multa por ir con una mano jajajajajaaj :smt044

Yo soy Motorista…
Me hace gracia la gente que intenta sentirse el mejor, desmereciendo a los demás… “soy Ducatista,Bmwista,Hondista ó Harlysta y los otros son una mierda”…
Vaya que estoy muy contento con la moto que tengo y no pienso en otras…pero por eso no desprecio a las demás.

Por cierto yo solo soy Ducatista cuando me quedo horas con el colega intentando arreglar las averías eléctricas de su SS. la verdad es que me tengo echado algunas risas por eso. :smiley:

pos yo a los que no saludo es a los moteros tricornio.....

Pues el otro día volvía a casa por la carretera de Colmenar, y me cruzé con un grupo de motoristas. Yo les saludé con la mano, y me di cuenta que eran todas BMWs verde oscuro (serie K) con luces extras azules… :oops: Quizás guardias civiles haciendo practica. Tres o cuatro me devolvieron el saludo (sin ráfagas, claro :smiley: )

Motero, supongo.

Yo saludo a todo bicho viviente.

Pues yo cuando he ido en moto he saludado a todo quisque, y yendo en coche, a pie, o en bici, saludo sólo a las Ducas… pero no me devuelve el saludo nunca nadie. :cry:

¡Ah! En cuanto al tema del hilo, monsterista, ducatista, y motero al fin, con contadas excepciones que saltarían entre ducatista y motero (hay algunas motos, pocas, no ducati, que me gustan más que algunas ducati, también pocas).

:smiley:

Yo soy Motorista.. Me hace gracia la gente que intenta sentirse el mejor, desmereciendo a los demás.. "soy Ducatista,Bmwista,Hondista ó Harlysta y los otros son una mierda"..

Y a mi me hace gracia la gente que no respeta lo que me siento.

Soy DUCATISTA, leelo varias veces y me dices donde he puesto que los otros son una mierda.

Sin acritud.

Yo soy Motorista.. Me hace gracia la gente que intenta sentirse el mejor, desmereciendo a los demás.. "soy Ducatista,Bmwista,Hondista ó Harlysta y los otros son una mierda"..

Y a mi me hace gracia la gente que no respeta lo que me siento.

Soy DUCATISTA, leelo varias veces y me dices donde he puesto que los otros son una mierda.

Sin acritud.

no lo busques que no lo vas a encontrar porque nadie lo ha dicho.esto lo empece yo diciendo que a los japos no los saludo o no suelo saludarlos y matizo si estan parados en el arcen si que paro , si me levantan la mano suleo devolverlo si los veo en apuros roturas ayudo , si me bajo de la moto y hay gente los saludo pero por regla general no los saludo cuando voy andando y lo digo y lo repito no los saludo a los japos.

Yo soy Motorista.. Me hace gracia la gente que intenta sentirse el mejor, desmereciendo a los demás.. "soy Ducatista,Bmwista,Hondista ó Harlysta y los otros son una mierda".. Vaya que estoy muy contento con la moto que tengo y no pienso en otras..pero por eso no desprecio a las demás.

Por cierto yo solo soy Ducatista cuando me quedo horas con el colega intentando arreglar las averías eléctricas de su SS. la verdad es que me tengo echado algunas risas por eso. :smiley:

y yo me pregunto ¿ será compatible ser todo eso a la vez?

Amigo mio!!! creo que noooooo :smiley:

1º. motera
2º ducatista ( aunque a veces no se que va antes… )
3º. catadioptrologa :smiley:

1º. motera 2º ducatista ( aunque a veces no se que va antes... ) 3º. catadioptrologa :-D

No te lo vás a creer,…pero me ha costado leerlo dos veces para ver que no era una especialización de enfermería.Lo juro :roll:

Salud.

...para mi la pasión se llama DUCATI! y la pasión se contagia ¿verdad juanito? :twisted: :twisted: :twisted: ya te queda 1 día menos!

:biggrin: ay!!! que razón llevas.