hola ducatistas me llamo ana hace un par de meses que tengo una monster dark 620 soy de la zona de alicante me comentaron lo de la kd en calpe y me huviera gustado ir a la proxima seguro q no falto bueno saludos para todos y ya nos iremos conociendo. :lol: :lol:
bienbenida al foro anabelen. :lol:
seguro q habra mas kdds, o eso espero. :lol: :lol:
en octubre hay una concentracion nacional, asi q ya sabes, a apuntarse!!!
Bienvenida apañera!!!
En cuanto llegue el fresquillo fijo que se organiza algo.
V´ssssssssssss
alaaaaaaa,ya era hora de que aparecieras,veras que jente son cojonudos saludos y besitos,diles a los de teulada que se apunten tanvien nos vemos :lol:
saluditos ana belen¡¡¡
bienvenida al foro,espero que te vengas a la proxima concentracion,la ultima fue la ossssssstia :o
raquel
bienbenida al foro anabelen. :lol: seguro q habra mas kdds, o eso espero. :lol: :lol: en octubre hay una concentracion nacional, asi q ya sabes, a apuntarse!!!!:oops: hola josedesmo si tienes algun dato mas sobre lo de la quedada nacional dimelo como la fecha el sitio etc.ok :twisted:
la informacion esta en el general, concentracion dr.t. alli te puedes apuntar,se esta haciendo una lista.
Hombre!!! bienvenida, yo soy de Elda (Alicante) y tampoco pude ir a Calpe, a ver si organizamos algo en Septiembre para vernos y conocernos
hola Ana¡¡¡¡¡
Soy passon, bienvenida al club, lastima no pudieras venir a la kdd de Calpe sobre todo por lo cerca que pasamos y porque estuvo muy bien.
Pero habra mas, saludos y a rodar. :roll:
Bienvenida otra vez, por equivocacíón ( Y, leer demasiado rápido ), te he contestado en le censo Z.M. L´s
hooola raquel e leido mensajes tuyos ya te has sacado el carnet y la moto ya la tienes o todavia no te has decidido.yo tengo una monster no tenia ni idea de cual queria pero mi novio tambien lleva una monster y el me convenzio para que yo tambien y la verdad es que no me arrepiento para nada haver si entre nosotras tenemos un poquito de contacto ya que las chicas somos minoria.¿vas a la kdd nacional? :!: :!: :!:
hola anabelen :!: :!: espero poder ir,mas que nada por pasta,y aunque ya no me hace mucha gracia ir de paquete,no me queda mas remedio,la pasion es la pasion 8) ,pues eso que estare alli,y haber sin nos conocemos,respecto a lo del carnet no lo tengo todavia por motivos economicos,y la ducati que siempre he querido a sido la monster,pero si babeo cuando la miro :!: 8O ,pues esa es mi cara,pero aun no la tengo
todo llegará,me comprare la monster clariiiiiiiiiiiisimamente,un besito y espero poder charlar mas veces contigo,para lo que quieras por aqui estoy de vez en cuando,
raquel
MI PASION ES DUCATI,