Ducatista sin Ducati

Buenas noches a todos/as, soy un chaval (26 añitos) de Gran Canaria y acabo de sacarme el A2. De momento y con vistas a adquirir experiencia (y ahorrar) me he comprado una Suzuki Gladius de segunda mano, en 2-3 años tendré una Ducati, lo sé, pero no quería que fuera la primera moto y también quería comprarla “de paquete”, por lo tanto, por unos años, no tendré mi ansiada Ducati (Monster, StreetFighter o 848, tengo tiempo de sobra para decidir), pero caerá tarde o temprano, porque me ponen burro (entre otras cosas).

Sin más, un saludo y espero aprender mucho por aquí.

¿Por aquí se invita a cervezas?

Bienvenido!!

Bienvenido y a ver esas cervezas!!! :wink: :wink: :wink:

Bienvenido a bordo :wink:

L’sssss

Bienvenido al foro! :wink:

Bienvenido al foro,saludos desde Galicia, disfruta esa Gladius, aunque creo que vas a sufrir cada vez que veas una ducati pasar >:D

L,s :wink:

un saludo desde Galicia :wink:

Bienvenido, yo tampoco tengo una Ducati pero mi corazón es rojo ducatista.

un saludo.

Cosas de la vida, hace unos meses (Febrero o por ahí) me enteré de que un conocido del pueblo había puesto a la venta su Monster 696, muy nueva y bien cuidada (200km sólo). Al enterarme decidí poner a la venta mi Gladius, al mes conseguí venderla (hace 15 días) y ya tengo todo acordado para comprar la 696 del chaval de mi pueblo, al que conozco desde pequeño y se que no tendré ningún problema.

Al final he estado poco menos de un año con la Suzuki, es buena moto, sin duda he aprendido bastante con ella, sin embargo nunca fui “feliz” con ella, no me hacía “tilín”, y siempre estaba pensando en que tendría que haber ido a por una Monster.

En fin, que en breve tendré la Monster, por fin disfrutaré de una Ducati y, por supuesto, seguiré teniendo el punto de mira en una STF o una 848, pero ahora el tiempo pasará de forma placentera a lomos de una Ducati.

Ya era hora.

Un saludo amigos/as.

a disfrutar de ella :wink:

y fotos,cuando la tengas :wink:

Cuándo he empezado a leer el post, he dicho: “este no aguanta dos años ni loco”, jajaja. Poco me he equivocado. Me alegro mucho, esta no te va a hacer “tilín”, creo que más bien será “tolón” :wink:
Un saludo y a disfrutar!!

Cervezas???