Ducatistas al sur del Llobregat.

Hola, pues eso que estaría bien montar lista de ducatistas de este lado del Llobregat por si se tercia salir juntos. Estoy harto de ver ducatis por esta zona y siempre vamos solos.

Así que quien quiera que se apunte, ni que sea para ir juntos a las otras salidas organizadas ;D

Yo estoy por Sant Boi!

Jo en Vilanova :wink:

:wink:
Ya somos tres!
Que guapa la mv Agusta!

Compañeros, no hace falta deciros que estáis invitados cada jueves a las desmocañas y a las salidas que se organizan saliendo desde el Vallès. Y os animo a montar algún sarao asi vamos los de por aqui hacia allí!

Si y tanto; yo he ido alguna vez y soys de lo mejor!!
Miro montar algo por aquí.

Cornellà :wink:

Yo soy de Igualada, estoy relativamente cerca, pero por mi zona me conozco varias rutas muy buena, a ver si quedamos unos días!!

jo de Sant Sadurní d’Anoia

Igualada del LLobregat, Sant Sadurni d’Anoia i el LLobregat…que grande es el Baix :funny: :funny: :funny:

casi tanto como el Vallés… que vienen desde Granollers, Sitges, Mataró… :funny:

Yo no he dicho que igualada sea del Llobregat he dicho que está relativamente cerca… La zona del valles está mucho más lejos.

Jolín juntémonos da igual donde estemos :wink: :wink: :wink:

Se me está ocurriendo una ruta que podría comenzar en Vilafranca, hacia Manresa a buscar el coll del Bruc, bajar a Monistrol subir hacia Navàs, de allí a Prats Lluçanès; bajamos para Vic y de allí a carretera olot. Luego ya autopista y para bcn. Como lo veis? Ese seria a grosso modo la ruta. Lo único que igual nos pilla la peor hora del calor…

Compro.

Adjudicado¡¡¡ :2thumbsup:

Por mi perfecto!! A ver si cuadramos un día!!

perfecte nois !!

si es durante el fin de semana del 29-30 Julio. el del 19-20 o 26-27 Agosto me apunto !!

:slight_smile:
LARSON
660.686.071

De viladecans desmocompañeros!!! Mi nombre es juan luis y mi telefono es 620144877 por si teneis algun grupo de whatsap para las kedadas.
Saludos.

Montamos algo este finde??

Es de los pocos que voy a tener libre de curro