DUCATISTAS ALBACETE...

Hola a todos/as…

Me presente hace algun tiempo en este foro, pero para los que no me conozcan volvere a hacerlo…
Me llamo Jesus y aunque vivo en Murcia, soy de Albacete y suelo ir bastante por alli y casi siempre voy con mi S2R. Asi que si hay alguien de Albacete por aqui que tenga pensado hacer alguna salida por ahi que cuente conmigo siempre que pueda… Cuando voy por alli me quedo siempre con las ganas de salir con la duca por esas carreterillas… jejejejeje…
Lo dicho…

Un saludo a todos/as.

Muy buenas Go-Go-Bronco yo soy de Toledo, pero seguro q te responden los ducatistas de Albacete, q son unos pocos y organizais una buene ruta.
Yo suelo ir al circuito de alli pero hasta febrero del año q viene no vuelvo a entrar.
Saludos.

Gracias Pepone…

A ver si dan señales de vida por aqui los ducas de mi tierra…

Un abrazo

hola eske en albacete hay pocas ducas y de ducatistas no conozco a nadie en albacete.
yo soi de albacete para loke kieras aki estoi.

Hola Go-Go.
Es verdad lo que dice Gab,yo he visto algunas pero creo que no son del foro.De momento no hay concesionario aqui.
Yo de momento no te puedo ayudar,la mía todavía está viniendo… ???
Cuando pueda te aviso.
Lsssssssssssssss :wink:

eso alex haber si te llega ya esa duca y nos juntamos.
yo conozco a otros 3 cn ducas en albacete pero solo tengo trato cn ellos porke les vendo ruedas.
les comente lode ducatistas y medijeron ke conocian el foro.

Gracias chicos… cuando vaya para Albacete os avisare por aqui para hacer alguna salida… Siempre es bueno juntarse con nuevos ducatistas…

Ok,Gogo.
Gab,estoy en ello.
Oye,tu vendes ruedas??
Trabajas en algún concesionario o algo relacionado con las Ducas??
Te lo digo porque no se comprármela todavia.Si sabes algo me lo comentas,ok?
Gracias,saludos!
Lssssssssssssss :wink:

si vendo ruedas.y muy bien de precio y servicio jejeje.
aki en albacete como ya sabras no hay conce de ducati.
nose donde lo estaras mirando el conce mas cercano es elde murcia.

Ok,GAB,ya,creo que me la voy a traer de Murcia aunque no se todavía donde me tratarán mejor.Conozco a alguien por aki que las trae,te lo decía por si conocias tú a alguien.
Lsssssssss :wink:
P.D:Tienes una M800 no??

yo loke es conocer no se de uno ke las trae pero luego las garantias y servicio nada de nada.
yo las revisiones las paso en molina en cyb son unos apasionados de ducati y servicio muy bueno y oficial.
la mia es una s4r negra.

OK,GAB,Gracias,ya te comento.
Ls

de nada hombre.
no dudes en preguntarme loke sea.