DUCATISTAS CATALANES Y KDD

Bien, como ducatista de la zona catalana que pretende ir a la 1 KDD de ducatistas.com os queria hacer saber mis preferencias en cuanto a la KDD:

1. Hotel con piscina: dado que es julio con treinta o cuarenta y más grados a la sombra, con ducati, con equipo moto (cuero-cordura), casco, etc. y unos 600 km. a cuestas bien se merecerá un buen piscinazo no?
  2. Mejor centrico:no nos metais en quinto cristo, ya que, como buenos catalanes nos gusta la marcha… paisajes ya tenemos en Catalunya.
  3. Rutas: cortas pero buenas: ya llevaremos al menos 600 Km y debemos hacer otros tantos más, pensar en nosotros, osea unas curvillas, unos buenos compañeros de rodada y una buena comida, con eso nos conformamos, no hace falta hacer 300 km.
    4)No os compliqueis la vida: somos catalanes pero no tan exigentes, solo con vuestra compañia y una buena piscina con una buena cerveza nos basta, siempre que tengamos a la vista a nuestras amadas.
  4. Nos gustaria llegar a Madrid junto con los ducatistas de Zaragoza (maños) o con todo aquel que se quiera apuntar. Tambien nos haria ilusión voltear la Cibeles con todas las ducatis, debe ser un puntazo no?
    Espero que tengasis en cuenta (los organizadores) de estas mínimas peticiones de los ducatistas catalanes vale???
    Por cierto el interlocutor válido es TAROD2, yo me he permitido este lujo, y hacer una serie de consideraciones, ya que estaré fuera unos 20 dias. espero que las tengais en cuenta.
    Gracias xavalotes

Bueno en lols que me concierne te cuento:

1. Se intentará buscar un hotel con piscina. Este fin de semana voy a intentar cerrar lo del hotel.

2. El hotel será en la sierra no en madrid… eso ya se decidó :frowning:

3. Yo ya comenté lo mismo.

4. Aplicable a todo el mundo…

5. Lo de la cibeles está hecho!!!

Vs

Pablito no hagas caso a este Multi, que bastante cacao tendreis ya… ahora eso sí lo de la piscinita… :roll:

Lo del Hotel en la sierra es un error…pero si lo habeis decidido así…vosotrois vereis.

pues yo estoy con ronchy, aunque si es en la sierra pues es en la sierra. Lo que cuenta es hacer la kdda, y la primera pues saldrá bien pero posteriores saldrán mejor :slight_smile:

L´ss

Las razones fueron varias pero:

1.- Las motos estarán mucho mas seguras por la noche, y nos ahorramos una pasta en parklings.

• Estaremos mucho mejor para hacer las rutas, sin necesidad de comernos mil atascos por madrid para salir.

3.- PAra estar todos juntos charlando, que mejor que el campo… Sino tendríamos que meternos siempre en un bar o restaurante.

4.- Hotel con piscina en Madrid??? Si quereis nos quedamos en el palace o el ritz… pero nos iba a salir un poco caro no? :wink:

5.- En la ciudad hace un calor de mil demonios, y en la sierra vamos a estar muchisimo mas fresquitos.

En fin, a mi solo me aparecen ventajas.

Vs

No quiero insistir mas en el asunto pero creo que te equivocas Pablo:

En un Hotel que sea por la zona de IFEMA, por San Sebastian, o Las Rozas…o en la sierra, tendras que dejar la moto en el parking a la fuerza.

Si, estaras mas cerca para las rutas, pero mas lejos para ir a Madrid por la noche, y creeme salir de Madrid fresco por la mañana no es nada comparado con tener que subir a la Sierra a las 11 o 12 de la noche despues de cenar con la panza llena.

Para estar todos juntos charlando mas vale una terracita en los madriles…

Y hotel con piscina en Madrid…seguro que si,…no en el centro, claro, pero si en las zonas que estan justo a las afueras.

Pensarlo bien.

Un saludo.

Pablito ,creo que igual que estamos discutiendo por el tema de la ruta y recabando opiniones para ver que es lo que se hace al final,se debería hace lo mismo con el hotel.Yo también pienso que zonas más al Norte de Madrid sin ser la Sierra que luego os permitan salir el domingo de una manera más cómoda,sería mejor,…y créeme,para hacer la ruta(la que sea) no es necesario pisar Madrid centro,con la M30/M40 te pones en cualquier lado haciendo una circunvalación.

Salud.