Ducatistas de la Zona Centro en Salamanca el día 14 de marzo

Hola, el próximo fin de semana va un minigrupete de ducatistas de Madrid a Salamanca.
No sabemos si podremos ir en moto por el tiempo.
Si os animais será un placer conoceros.

marian (Charra viviendo en Madrid)

Buenas Marian, será un placer dar una vuelta con vostr@s, por cierto eres amiga de Raul (creo que se llama así que soy un despistado) de Cápital Ducati verdad? Esque el otro día estuve hablando un rato con él y me comentó que queríais ir un fin de semana a Salamanca y que algunas queríais salir de fiesta por allí, más que montar en moto ;), jejeje (que a eso también es posible que se apunte algún Salamantino juerguísta ;))

L´ssssssss

Que hay Gato malo !!!

Rubén, el chiquitin de Capital Ducati se llama Rubén.

Efectivamente vamos unos cuantos para alli, en plan totalmente de fiesta >:D (para que no haya equivocos… :2funny:), eso sí, si el tiempo lo permite, y parece que así será, la mayoria iremos en moto y haremos alguna rutilla el sabado y seguro que otra el domingo. (aunque esta dependerá muy mucho de la noche salmantina >:D )

Si algun@ os animais, contactar con Marian. :wink: es la organizadora oficial del evento.

Al final vamos todos en moto: 10 cómo en famiglia!
Espero que os animéis y así nos conocemos.
Nos quedaremos a dormir por la zona de la Plaza de Santa Eulalia.
un abrazo

Pues tenemos previsto salir a dar un rulín por la sierra de Salamanca (toda una delicia en curvas) el Sábado por la tarde (que podéis aprovechar para luego tener de que hablar por la noche mientras copeáis :P) O Bien el Domingo por la mañana al puerto Perales (para pasar la resaca ;D

Alguien se apunta???

L´ssssssss

Conociéndonos el domingo por la mañana no seremos personas :2funny:
El sábado por la tarde llegaremos a Salamanca sonbre las 5-6.
Me gustaría aprovechar para enseñarles un poquitonuestra ciudad :smitten:
Cuándo regreseis podríais darnos un toque (te mando mi telefóno) y así os saludamos.