Ducatistas en Catalunya Radio! Domingo 29/Oct

Hola Ducatistas Catalanes!

Se acaba de poner en contacto conmigo Damiá Aguilar (locutor/presentador de Catalunya Radio). Damiá tiene un programa de radio que transmite en directo las carreras de moto GP: Univers MotoGP. El está en persona en los circuitos donde se corre cada GP mientras que otro equipo de locutores le apoyan desde la radio aquí en Barcelona en directo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/9bd736483652106f632eeca0d9d21474.jpg

Al igual que el año pasado, Damià me ha invitado a asistir al estudio de Catalunya Radio para desde allí ver en directo la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia (Sepang) mientras se hace el directo. Allí en la radio tienen una especie de mini-grada con televisores donde se ve en directo la carrera, para hacer piña Ducatista y animar a los pilotos. Esta vez dedicarán el programa a los fans de Ducati y a los de Honda (Márquez), por lo que compartiremos la grada con los fans de Marc y visto como está el campeonato a estas alturas puede estar muy divertido :wink:

La cuestión es que me ha dicho que podemos llevar hasta 10 Ducatistas a la mini grada del estudio (habrán otros 10 fans de Marc), es en Barcelona el Domingo 29 de Octubre. Para hacer la previa y ver la carrera de GP, hay que estar de 7:30 a 9:00 hs. (la carrera es a las 8:00AM)
A mi me parece un plan chulo y quería invitaros a venir.
El que quiera/pueda venir que me envíe un mensaje privado o un email a pabloBCN@Ducatistas.com con:
Nombre completo, edad y DNI.
Yo le pasaré la lista a Damià para que nos reserve la grada.
Los que vengan, que traigan puesta alguna camiseta o merchandising de Ducatistas o Ducati así podemos hacer fotos guapas allí dentro.
Apuntaré a los primeros 10 en enviarme el mensaje con los datos.

Luego de la carrera, a eso de las 9:00hs, nos iremos todos juntos de ruta y a desayunar por donde decidamos :wink: :wink: :wink:
Se aceptan propuestas de ruta para el que se anime a montarla!

Avisados estáis.

L’sss