Ducatistas en Catalunya Radio (nueva fecha y ruta)

Hola Ducatistas Catalanes!

Me acaba de llamar Damiá Aguilar (locutor/presentador de Catalunya Radio). Damiá tiene un programa de radio que transmite en directo las carreras de moto GP. El está en persona en los circuitos donde se corre cada GP mientras que otro equipo de locutores le apoyan desde la radio aquí en Barcelona en directo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/9bd736483652106f632eeca0d9d21474.jpg

Me ha invitado a asistir al estudio de Catalunya Radio para desde allí ver en directo la carrera de MotoGP del gran premio de Mugello (Italia) mientras se hace el directo. Me ha dicho que tienen allí una especie de mini-grada con televisores donde se ve en directo la carrera, para desde allí animar a los pilotos. Esta vez le dedica el programa a Ducati, por eso ha contactado conmigo. Otras veces invitan a forofos de Honda, Yamaha, etc…
La cuestión es que me ha dicho que podemos llevar hasta 20 Ducatistas a la mini grada del estudio, es en Barcelona el Domingo 22 de Mayo, para hacer la previa y ver la carrera de GP, hay que estar de 13:15 a 15:00 hs.
A mi me parece un plan chulo y quería invitaros a venir.
El que quiera/pueda venir que me envíe un privado con:
Nombre completo, edad y DNI.
Yo le pasaré la lista a Damià para que nos reserve la grada.
Los que vengan, que traigan puesta alguna camiseta o merchandising de Ducatistas o Ducati así podemos hacer fotos guapas allí dentro.
Apuntaré a los primeros 20 en enviarme el mensaje privado con los datos.

Avisados estáis!

Os copio el correo que me ha enviado Damià después del llamado telefónico invitándonos:

[i][b]Hola Pablo,

Catalunya Ràdio emet en directe les 18 curses del Mundial de MotoGP. Tenim un enviat especial que és a cada circuit - Damià Aguilar - i un grup de periodistes que atenen la cursa des de l’estudi 1 a l’avinguda Diagonal de Barcelona. Tenim l’opció de convidar 20 persones de públic, i ens agradaria que els Ducatistes poguéssiu tenir el vostre espai.

Us proposem venir 20 persones a animar els pilots Ducati pel GP de Mugello (22 de maig), entre 13:30 i 15:00h que és el temps del programa. Hi ha pantalla per seguir la cursa juntament amb la nostra narració en directe.

Necessitem llistat d’assistents, amb noms complerts, edats i DNIs de tothom, màxim dissabte 21 de maig al matí si és possible. I que siguin a la ràdio en la data del diumenge 22 de maig a les 13:15 per tenir temps d’instal.lar-vos a tots a l’estudi.
L’adreça és Diagonal 614, Barcelona, cantonada carrer Beethoven.

Una vegada més gràcies i espero les vostres notícies.

Damià Aguilar
Catalunya Ràdio
Programa Univers MotoGP[/b][/i]

que xulo!!!

Pues que buen plan!!! Que pena que me pille tan lejos!

Muy guapo pablo!!! Lastima que ese finde curro :sick2:

NO hay huevos jajajajaja

Estoy fuera de España ese finde :wink:

¿No se abre lista de asistentes?. :frowning:
¡Yo me apunto!. :wink:

Tu ya estás apuntado!

Privado enviado :smiley:

L’s!!!

Que os parece si hacemos una rutilla antes o después del evento de la radio? Así aprovechamos el día! Ya diréis!
L’s!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después del programa tendremos que comer algo, no?
Podemos ir a comer todos juntos y después darnos un rulo por la tarde :wink:

Si o comer antes o despues de la radio. Y la ruta igual se puede hacer antes por la mañana o despues. Ya ireis diciendo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre…comer antes…como no comamos a las 12:00hs…
Yo creo que mejor será comer al salir de la radio :wink:

Toda la razón xD Pues nada ya diréis quién se anima hacer algo para comer y de “postre”!

L’s!

Ultimas 2 plazas!
Ahi lo dejo.

Hola a todos,

Ya os he ido comentando personalmente a todos los que os avíais apuntado, pero también lo pongo aquí:

Se ha puesto en contacto Damià Aguilar para decirnos que lamentablemente se cancela la visita al estudio de Catalunya Radio de este domingo 22/Mayo.
Me comenta Damià que el equipo de periodistas transmitirá desde Madrid en lugar de Barcelona porque en paralelo van a hacer desde allí también la retransmisión del fútbol (Copa del Rey) que también es este fin de semana.

Pero al mismo tiempo de pedirnos disculplas por las molestias ocasionadas, nos ha invitado a pasarnos por el estudio de Barcelona para el Gran Premio de Sachsenring (17/julio) o el de Misano (11/Septiembre).

¿Qué os parece? ¿Vamos el Domingo 17/Julio?

Yo tengo la lista actual de gente, pero seguro que habrán algunos que no podrán venir el 17 de Julio, así que reabrimos la opción para que se puedan apuntar los que quieran, hasta 20 personas como máximo.

Catalunya Radio:
Diagonal, 614
08021 Barcelona

Hay que estar a las 13:15 hs para acomodarnos y empezar la re-transmisión a las 13:30 en punto.

Como antes, el que quiera/pueda venir que me envíe un privado con:
Nombre completo, edad y DNI.
Yo le pasaré la lista a Damià para que nos reserve la grada.
Los que vengan, que traigan puesta alguna camiseta o merchandising de Ducatistas o Ducati así podemos hacer fotos guapas allí dentro.

L’sss

Confirmadas 18 personas para el 17/Julio Catalunya Radio / GP de Sachsenring.
Solo quedan 2 sitios disponibles.

Os recuerdo que la próxima semana tenemos confirmada la participación en la retransmisión de MotoGP del gran premio de Alemania en Catalunya Radio. Haremos una rutilla por la mañana y acabaremos viendo las carrerras allí.
Hay un par de plazas disponibles por si alguien más se quiere apuntar.

L’sss

A riesgo de pecar de pesado, os recuerdo que este Domingo a las 13:15 hay que estar en la puerta de Catalunya Radio: Av. Diagonal, 614 - Barcelona.
Detalles de la ruta previa en breve :wink:

Cansino , no, eficiente y previsor que la gente anda despistada…

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk