¿Ducatistas en circuito?

Hace tiempo se hizo una encuesta para ver cuántos estaban interesados. En su dia salieron suficientes para ponerse en marcha, pero parece que aquello no cuajó. Tampoco sé la antigüedad de la encuesta. El caso es que quiero retomar el tema, ya que es posible hacerlo en el circuito de Cartagena y pronto, además.

Las condiciones serían dos grupos de 20-25 pilotos, rodar todo el dia y de precio sobre los 130 euros, SOLO DUCATIS. Pongo aquí esta encuesta que ruego que la contesten SOLO LOS QUE ESTÉN INTERESADOS.

La pregunta es: ¿qué fecha te parece más adecuada? (estan son las fechas disponibles a fecha de ayer de aquí a fin de año).

Vamos, que hay poco tiempo. :smiley:

Bueno, pues yo ya he votado

Lolo,

Esta encuesta la he puesto para hacerme una pequeña idea y reservar la fecha, ya que a las alturas del año en que estamos solo quedan tres fechas disponibles ( en fin de semana) y si se quiere hacer ha de estar, como mínimo, reservada.

La organización vendrá después, y estoy en tratos con un miembro muy destacado y apreciado del foro para llevarlo a cabo. Me han entrado las prisas al ver que hay tan poco disponible, pero la cosa está en la fase preliminar y por eso no se había dicho nada todavía.

Por eso pido a la gente que vote al fecha, para reservarla, y, naturalmente no hay compromiso por parte de nadie.

Yo también creo que el 11 de diciembre es perfecto. Las temperaturas oscilarán entre 16 y 22ºC y las probabilidades de precipitación son escasas.

Hola Fer,

No quería dejar de responder para explicarte que no voy a votar por ninguna fecha porque en el próximo otoño-invierno pienso cambiar de máquina, y en princípio no voy a entrar mas en circuito con mi Monster. Eso sí, cúando tenga la próxima puedes contar con mi presencia.

Un saludo.

Pues en principio me acabo de comprar un remolque y hay que amortizarlo, así que yo en principio me apuntaría pero necesitaría alojamiento.

Y si alguien de las Bcna se quiere venir (eeee RECA!!!) pues hay sitio.

yo no creo que tenga problema para esa fecha, aunque cabe la posibilidad de que este de vacaciones.

Pero de estar por españa, contar con uno mas!

fernandito…estoy gestionando lo de la federacion ya lo tengo casi claro…nada mas tenga las cosas claras ya te digo…
perona por no haber contestado antes…pero esta semana en cuanto a trabajo y compromisos familiares ha sido exagerado…
un abrazo: ximo

tranquilo, ximo. Pregunté si era imprescindible que el motoclub estuviera registrado en la federación, pero no lo hice a la persona adecuada y me dijo que tenía que consultarlo, aún estoy esperando respuesta. Como el domingo vamos a rodar allí lo volveré a preguntar y reservaré fecha, que me parece que va a ser el 11 de diciembre. Necesitaré el nombre oficial completo del motoclub.

Contestad la encuesta mamonessss :smiley: :smiley: :smiley:

Bien Tarod2 depende de la fecha igual me apunto.

Saludossssss

8O Tarod2 dile a tu amiga que se le van a caer las tetas con tanto meneito…JJjjejjj y dale calor que tiene algo de frio…

Oido cocina le vi a pegar un repaso que la vi a dejááááá preñaa pa toa su vida!!!

Bueno, acabo de llamar al circuito y he reservado la fecha del 11 de diciembre, que es sábado. Quedan algo más de cinco meses, así es que de aquí a entonces espero que la cosa se anime un poco, porque si me tengo que guiar por la participación en la encuesta es para ponerse a llorar.

El primer paso ya está hecho. Ahora la cosa se queda en stand-by. La semana que viene hay junta general de accionistas del circuito y elecciones para la nueva junta directiva, que se va a renovar en su totalidad, ya que, según me han comentado, los miembros de la actual no se presentan a la reelección. Esto quiere decir que hay posibilidades de que haya cambios en la política de alquileres y/o en las tarifas, aunque supongo que los acuerdos a los que se llegue se aplicarán a partir del próximo ejercicio, porque para este año ya está cerrada casi toda la programación de actividades excepto esas tres fechas que he comentado en uno de mis mensajes anteriores.

  1. Me parece estupendo ,cuenta conmigo.Ojala salga bien ,aunque para llenarlo de Ducatis hay que moverse a tope, pero es posible.Yo por mi parte voy a ir diciendoselo a todos mis Ducatistas conocidos. CHAO

Lo mismo digo!!!

No habia leido esto hasta hoy. cuenta conmigo.

Un saludo.

llenarlo de ducatis va a ser dificil???
no os preocupeis por eso…
si no recuerdo mal eran unas 40 plazas…verdad fernadito?..
vale pues hacemos una lista y ya esta…de momentos cuantos somos

1-fernandito
2-tarod2
3-dentman
4-lolo superbikes
5-axel (916 ducati levante)
6-ximo (749 ducati levante)
7-ximo996 (748 a ese lo conoceis)
8-rafa (999 ducati levante)

a falta de 5 meses…y ya tenemos casi una cuarta parte…
yo confrimo el lunes quien se apunta mas del ducati levante…