ducatistas en donostialdea?

juer ya veo ke en vizcaia… os organizais guay… os vi el otro dia y mirando el foro ultimamente veo ke estais todo el dia preparando movidas… eso mola… pero mi pregunta es… mi zona?? vive mi zona? yo he visto sueltas algunas ducatis pero no se si rulan por ahi… estaria bien fichar alguno y visitar a esos vizcainos no?? un saludo a todos… :2funny:

Aupa taka! Coño un giputxi! ke raro … :o :o
Eske estos Bizkainos tienen el monopolio. Pues si somos unos cuantos, solo ke ultimamente aki no se registra ni dios.
Pero cuando nos calentamos casi escribimos mas ke nuestros vecinos.

:smiley: >:D >:D >:D >:D

Saludos.

Y pensar que la III KDD fue en Donosti …

Venga Giputxis, hay que hacer ruido.

¿Dónde está petas?

Salu2

:batman:

:wink:
Cu-Cu.
Aqui andamos, lo que pasa es que con todos los business que tenemos, no da para organizarnos y coincidir ;D.
Yo personalmente salgo todos los findes a rodar, siempre que el tiempo acompaña, y suelo tener la compañia de alguno de por aqui, o alguna vez se coincide en la costa, que es carretera querida por todos. Si vas a hacer una salida, ponlo aqui, fijo que alguno se apunta. Yo si libro, fijo. Pregunta tambien por zikina, que le esta gustando rodar con su flamante hyper, mas que a un tonto un caramelo (sin ofender) :D. Aparte de los que iran saliendo en este post, el amigo biriarrow, el amigo devilnick, el amigo baron, etc.
Gautxori, aver cuando coincidimos, que se yo que te mueves por estos lares.

Un saludo

Por estos, por esos y por aquellos últimamente.
El mes que viene ya cuento con hacerle la revisión de los 12.000, y la pillé a finales de Mayo.
No veas cómo quema el bolsillo, ufffff

A ver, a ver cuando podemos coincidir tod@s, incluidos el DBT.

Salu2

Eeeeeooooohhhhhh!!!

Yastoyakiiiiiiiiiiiii… :wink: Después de tostar el cuerpo durante unos días, mañana nos incorporamos a la rutina laboral. Hoy he aprovechado que tenía fiesta, y el día ha acompañado, para pegarme una vuelta con mi “bixo”; la pobre ha estado 3 semanas a la sombra…pero me he desquitado y le he metido 200 kms. de curvas :-D.
Hace tiempo que no coincidimos; yo la última vez que quedé fué con Biri. Lo mejor es proponer algo, que lo normal es que alguno se apunte. Creo que todos andamos con ganas de sacar nuestras motos, y mejor en compañía :wink:
Respecto a los Biskainos, no te creas todo, que esos hablan mucho pero… >:D.
Y ya que estamos, hace como un mes que comenzamos unas desmokañas giputxis. ¿Alguno se anima este jueves con la segunda parte? Podemos quedar en el “famoso” Bira, de Donostia…e ir engrasando las burras para el fin de semana que parece que viene bueno…

EEEEESSSSEEEE zikina!! menudo colorcito ke te abras traido , no??
El sabado estuve haciendo deveres y me fui al bira, y esta muy bien, muy txulo. Ostia pero el juevescomo ke no puedorrrrrr!!! tenemos ke empezar a preparar la proxima ruta. Yo propongo la ruta ke comentamos el dia de la salida a francia, la de ochagavia.
Oye si no el sabado a la mañana nos damos una vueltilla con cafelito y hablamos del tema.

Ongi etorri Zikina!!

Saludos :wink:

Si váis a venir por aquí, avisadme :wink:

Salu2

ke os parece si este finde nos pasamos por irun pa ver como va la F1 de baron :smitten: :smitten:. Fijo ke anda liadisimo, porke hace mogollon ke no se le ve el pelo poraki.

Saludos. :wink:

El sábado?? Uuummmmm ::slight_smile: Pues no te lo puedo asegurar. Estoy pendiente de si me toca hacer de niñera o no. A ver si para mañana te lo puedo confirmar. De todas formas, no sabemos si Baron está disponible, ni si tiene cervezas suficientes >:D
En cuanto a lo del Bira, si no contesta nadie para mañana al mediodía, haré otros planes.

Saludos

Yo marcho a Valencia este fin de semana, por lo que no puedo acompañaros, qué pena.

Salu2 y que disfrutéis si finalmente subís :wink:

Salu2

Pos casi me lo estáis poniendo a “güebo”. El sábado tengo hora a las 10:00 de la mañana para llevar la moto a la ITV. Si algún caballero fuerte y valeroso se quiere venir, me hace un favor y me ayuda a subirla y bajarla y subirla y bajarla del remolque que a mí solo se me da mal…

¿Será posible? bbbbrrrrrrrr

Salu2 y que te la den ese mismo día con todos los papeles habidos y por haber en este mundo.

P.D.: haz ruido para que te oiga

Parece que tengo permiso el sábado por la mañana. Lo único es que tengo cenorrio la víspera y no sé en qué condiciones voy a terminar; bueno, más o menos sí que lo sé… :stuck_out_tongue: Si hay algún otro candidato para echarte una mano mejor, así me puedo permitir fallar o llegar un poco tarde ::). En caso de que no haya nadie, me comprometo a ir…en las condiciones que haga falta :buck2: Así me cuidaré más :wink:

yo desde punta cana que estoy, me pilla un poco lejos.

Un saludo

JODER PETAS , OTRO KE VA A VENIR, MORENITO PERDIDO 8 8) 8))
Baron yo puedo ayudarte sin problemas lo unico dime hora y lugar pa ir planeando . Te mandare mi movil y a zikina tambien .

Saludos.

Oño, pues vale, tio, se agradece mucho la ayuda!!!

Al final todos los remolques conocidos están más omenos coupados o al menos no disponibles, así que nuestro amigo sepul me deja su fregoneta 100% preparada para estos menesteres con lo que la carga y descarga me dan muuuucha más tranquilidad.

Tengo hora a las 10:00 en la ITV. Si quieres, hacia eso de las 9:00 podíamos quedar en mi casa pa prepararlo todo y subir la moto y bajarla en la ITV, y…

Si al final te animas a venir y quieres venir en moto, has de saber que tiene sitio en casa con garaje cerrado incluido y compañía de más motos amigas.

Luego te pego un toque.

Que envidia me dais, pero es que mañana me es imposible.

Pasarlo bien, y suerte con la maquina. :wink:

Hombre Txomin, que el gran acontecimiento consiste en subir una moto a una fregoneta, bajarla en la ITV, esperar la cola propia de un sábado, cruzar los dedos -aunque funciona TODO- Salir dando saltos con los papeles -ojalá- y volve a casa a descargar la moto. Luego a Hacienda a pagar impuestos, luego al Ayuntamiento a pagar más impuestos y luego a tráfico a solicitar la matrícula.

Luego solo me queda esperar a coger un poco de oxígeno para poder hacerle un seguro y, por fín, poder sacarla a la calle…

Pero puedo prometer y prometo que organizaré una presentación un día más o menos próximo…

Jooooodddddddeeeeeerrrrrrr…y yo pensando en darte envidia :stuck_out_tongue: Pues te vas a enterar!! Me voy a ir a… a…a…oye, eso de Punta Cana está lejos?? Me llegará con los 13 lts. que tiene el depósito de la Hyper??? :wink:

A pasarlo bien, y ya tengo ganas de volver a oir esa Dark.
Para cuando vuelvas el Sr. Baron ya tendrá su nuevo viejo “hierro” en marcha, y podremos ir a hacer un poco de ruido por esa costa que tanto os gusta :smitten:. Esta mañana ha estado pasando la ITV y…

[archivo adjunto borrado por el administrador]