Ducatistas en la radio

cualquiera que no me conozca va a flipar :smiley:

A mí me ha gustado mucho ;D

Que grandes :wink:
Acabo de escuchar la entrevista

Jajajajaaaa muy bueno!
Rachel, the best!!! Casi me hago un seguro y todo :funny:

Acabo de escucharla, muy interesante desde luego, y muy amena de escuchar!!

Y qué taliDucati eres Josito!! jajajajajajajajajaja ha habido un par de ocasiones donde no he podido evitar morirme de risa.

Con lo de “currar como un negro (carcajada) perdón” ya he llorao :funny:

Hola, me ha parecido entretenida, habeis “transferido” informacion que para el oyente se asimila muy bien. Saludos a todos.

Con los caretos que tenemos, ya os podeis imaginar el buen rollo que se respiraba :smitten:

https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1530591_272079092948553_702474588_n.jpg

Un diez para los dos :wink:

“la Monster 796 sin menospreciar a la Kawa…, bueno si que lo hago” :funny: :funny: :funny: :funny:

Te ha salido del alma, macho ;D

Ya sabes lo que dicen, “las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo” ;D

Hice un viaje a Madrid desde Huelva en octubre, me pasé por el conce ducati y conocí a Josito, la verdad pese a lo breve del encuentro un trato genial y un placer por mi parte y ahora que he escuchado el podcast no puedo mas que reafirmarme en mi opinión. Genial la entrevista, enhorabuena y a seguir disfrutando de esta pasión!! :wink:

Escuchado! :stuck_out_tongue:

Y tu veredicto? :smiley:

Culpable!

Muy guapo :2thumbsup: compartido !!!

Buena entrevista, es un placer escuchar a Ducatistas.

muy buena, enhorabuena a los dos.

Lo escuché ayer y…bueno, hay ciertos comentarios que no comparto.
Pero como dice el implicado, “cada persona tiene el suyo”

ya me daría miedo a mi estar 100% de acuerdo con cualquiera de estos dos (entrevistador y entrevistado) :smiley:

Lo peor es que como dice el dicho “maté un dia un perro y me llaman mataperros”; con ésto quiero decir que, aún siendo la opinión de una persona, la gente tenemos la tendencia a generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.
En fin, pelillos a la mar.

noooooo…, eso de generalizar déjalo para la gente que ve el Sálvame. La gente poseedora de un mayor raciocinio y desarrollo intelectual sabe distinguir la paja del trigo y sabe lo que es “para la galería” y lo que es para la vida real :wink: