Desde el principio dejo claro que es mi opinion y nadie mas tiene que compartirla ni entenderla. El programa fue muy ameno y entretenido, pero hay que meterse en situacion y medir mucho lo que se dice delante del microfono. Me hubiera gustado oír a muchos de los nuevos grandes gurus del ducatismo hispano si hubieran estado en mi piel ![]()
EGOÍSTA :knuppel:
DILE A JOSE QUE ME INVITE Y TE DAS EL GUSTO ![]()
si vas tu, me metes mil vueltas en el programa. Seguro que haras buenas migas con un bmwuvista confeso como el ![]()
p.d. Lo de gurus no era porque yo me considere asi…
grandes gurus del ducatismo hispano
¿y éstos quienes son?
Seguro que haras buenas migas con un bmwuvista confeso como el
y viejo compañero de copas de El Vapor ![]()
DILE A JOSE QUE ME INVITE Y TE DAS EL GUSTO
Lo malo, que si vas tu, no le dejas hablar ni para preguntar! ;D ;D
Josito post:43:Seguro que haras buenas migas con un bmwuvista confeso como el
y viejo compañero de copas de El Vapor
tampoco te pases que no somos tan mayores ![]()
Josito post:41:Desde el principio dejo claro que es mi opinion y nadie mas tiene que compartirla ni entenderla.
EGOÍSTA :knuppel:
Administradores! He reportado este mensaje de KUN por faltarle el respeto a un usuario ![]()
KUN post:42: Josito post:41:Desde el principio dejo claro que es mi opinion y nadie mas tiene que compartirla ni entenderla.
EGOÍSTA :knuppel:
Administradores! He reportado este mensaje de KUN por faltarle el respeto a un usuario
No lo habia visto, pero a Kun le perdono porque eso mismo me lo dice a la cara con una cañeja en la mano ;D
pabloBCN post:48: KUN post:42: Josito post:41:Desde el principio dejo claro que es mi opinion y nadie mas tiene que compartirla ni entenderla.
EGOÍSTA :knuppel:
Administradores! He reportado este mensaje de KUN por faltarle el respeto a un usuario
No lo habia visto, pero a Kun le perdono porque eso mismo me lo dice a la cara con una cañeja en la mano ;D
estoy yo como para demandas … en cualquier momento :rifle:
Se puede recuperar el audio de ese programa???