Ducatistas en Mallorca

Pues nada.

Quien se apunta el sábado 18/09 a las 16,00 hrs en cas bessons ? ? ?

Y a los demas que nos den por culo ¿he? MAMON, ya te pillare :knuppel2:

joer, aun no la tengo, que demora se esta pegando la jodida.

Hola a todos. Soy Marçal y tengo una Ducati Paso 750. Estamos organizando en el Club Desmobalear nuestro tradicional “Pa amb sobrassada”. Si os inetersa aqui os dejo un link:
http://www.desmobalear.es/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=294

Un saludo.

Lorenzo con una m 796 yo me apunto a una quedada saludos!!!

dissabte 16/10/2010

qui vol sortir ???

Keksi, 696 y vivo en puig de ros cerca de sa torre, me apunto a alguna kedada, en principio me viene mejor los domingos pero estare atento…

¡VAYA PREGUNTA! :2funny:
VARES DISFRUTA DISABTE CABRONARRO :uglystupid2:

Em posares ses piles. Gran reputa !!! :wink: :wink: :wink:

hola!! yo soy de madrid pero en breve voy a vivir a palma de mallorca,un saludo

Ups…yo creía que ya me había presentado en este hilo, pero veo que no…

Soy Angel y tengo una preciosa 1098S TRICOLORE

:wink:

Hola, yo estoy pendiente de comprar una monster 620 dark ie, por ahora tengo una 125 de carretera. Espero para máximo agosto tener la ducati¡¡¡ que tal van las quedadas??

aqui otra mostruita, aunque llevo tiempo desconectada, ni casi saco la moto, a ver si me pongo algun dia a darle algun paseito, aunque sea para ir al curro ::slight_smile:

Chicos el sábado que viene podrimos hacer una salida si hace bueno que os parece

hola chic@s soy javi de andratx tengo una 748
por cierto la vendo!! mando fotos, tiene escapes etc etc.
nos vemos un saludo.

Bueno,yo me voy a gastar un poco el morro jejeje.Tengo una monster 750,con escapes de carbono y tengo que pasar la ITV…Algun alma caricativa,me presta los escapes originales para pasar la ITV ??

Alguien que los tenga en un rinco aparcados…

Pagaria las molestias.

Saluti…

Hola he decidido desempolvar este post para captar la atención de los Ducatistas de Mallorca que frecuentan este foro e intentar reactivarlo.
El próximo sábado Toni de DTC(ex A Sac) organiza una salida:
kdd a las 9:30 en su taller (ex a sac) con merienda(cafe y ensaimada) ruta por la sierra y comida en Sa Torre a las 14:30(Pa amb oli,bebida y postre por 10€) ademas del sorteo de varios regalos.

Interesados contactar con Toni 617 463 347(llamada,sms,wpp)

Me gusta mucho subir por selva aaaa~~~~

A mi también :wink:

Emiliooooo !!! que te conozco !!! que tienes de todo menos vergüenza… Y como subes. En patinete ??? :funny: :funny: :funny: