Ducatistas en Mallorca

Hola a todos! la verdad es que he abierto este tema porque me gustaría que nos presentaramos todos los ducatistas que estamos en Mallorca, y de paso si somos un buen grupo de gente, pues hacer una quedada todos juntos y vamos a comer a algún sitio con los monstruos. Es un idea, que es parece? Empiezo yo:

Juan Antonio Obrador. Monster 620 i.e roja. Felanitx.

Hola!!! David,de Palma,me paseo con una M750 del 99…

Saluti… :wink:

S4R Testastretta - LLucmajor

Rafa .- Hypermotard 1100 Palma

Bueno ya somos 4 por lo menos!! alguno va a la vuelta de MotoRock mañana? de todas maneras para conocernos, muchos de los ducatistas de Baleares estamos en el portal de facebook Ducatistas Baleares, donde se promueve la idea de hacer un día una quedada.

Saludos y a ver si se anima más gente!

Bueno que! cuando salimos almenos los 4 a hacer una ruta interesante??

buenas apuntad otro mas , monster 796

venga vaaaaa que hay ganas de ir todos juntos por ahi con las ducas! que perros estais ehhh, es la playa que da modorra? 8)

Que nos devuelvan nuestra zona !!!

alex ducati1198 binissalem mallorca

Yo me apunto para hacer un poco de ruta,pero de trankisss

Saluti.

te animas Windsurf? que moto tienes? vamos un dia a ducatear o que? 8)

Tengo una monster 750 del 99,osea que no la puedo achuchar mucho a la pobre jejeje…
Podemos quedar entre semana por las tardes,los findes lo tengo mas complicado pero se puede mirar…

Sasludos.

Gerard, hypermotard,Binissalem

Que nos devuelvan nuestra zona !!!!!!!!!!

Ahí le has dao…

Yo continuo con mi 696…

y yo con mi S4R y mi 999

buenas foreros.

yo en cuestion de semanas o dias tendre ya la mia, una 696+

y me gustaria pegarme una vueltecita de tranquis tambien con vosotros

No soy el mas indicado para decirlo…(sempre tenc bony o forat)pero pon fecha si te apetece salir

Yo este sabado, sabadete estare en la nocturna !!!

Bueno despues de mucho tiempo desconectado de los foros, de nuevo andamos por aqui, asi que me presentare pues veo gente que no conocia… :wink:

Jose de Palma… y yo tambien tengo una 696…

Un saludo para todos, yo de momento no puedo salir de ruta, pero mas adelante me apunto :wink: :wink: :wink:

P.D.Un abrazo a los viejos conocidos, Rafa, Rafel, Fiz y como no Gerard… :smitten: :smitten: :smitten: