ducatistas en Mexico

Hola, uno más por aquí, tiene 2 meses que me hice con una multistrada 1000 DS del 2005, viajé a comprarla a Cancun, en realidad iba por una aprilia pero cuando vi la MTS no lo dude, me gaste mis ahorros pero el cambio valió la pena, estoy en Ciudad del Carmen Campeche (luego lo confunden con playa del carmen)

Saludos a todos.

Bienvenido, queremos fotossssss!!!1

Hola hola!!

Pues ya tienen otro integrante aquí en Mexico D.F. / Estado de Mexico (Ecatepec), hago el cambio radical de Japos al mundo Italiano.

Acabo de comprar en DLG una Monster 796 2013, aun me siento algo raro con esos pistoneos de estas maquinas al decir verdad.

Ojalá los pueda ver pronto a todos en la salida que esta organizando DLG el próximo 27 Octubre 2013. :smiley:

Bienvenido a la familia :slight_smile:

P.D. Saludos a Mau y Jorge Pister :slight_smile:

QUE HORROR ESTO ESTA LLENO DE ESPAÑOLES JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Es broma, que yo tambien soy un ezpañó. Español deportado en Mexico, pero español!!

Un abrazo muy fuerte para todos los DUCATISTAS de Mexico, que tener una duca aqui eso SI QUE TIENE MERITO!!!

Yo no tengo la maquina… no me la dejaban traer. PERO COMO UN DIA ME DE LA LOCURA ME PILLO UNA!!!