ducatistas en Mexico

Hola a todos , el lunes me hice dueño de mi primer Ducati, una monster S4Rs año 2006 estoy super feliz !!! Me gustaria ponerme en contacto con ducatistas que esten en la ciudad de Mexico Distrito Federal.
saludos
Demian

Felicidades por esa máquina.

Las estadisticas dicen que las visitas desde sudamérica son constantes, así que seguro que puedes contactar con algun compatriota que le vayan las italianas. :wink:

Bienvenido a bordo :wink:

L’ssssss

En Mexico hay un Ducati club que tiene bastantes eventos en todo el Año.
El presdidente es Löu Rösetti y seguro que te informa de los movimientos por la zona :wink:
la web hace tiempo que no les funciona pero se mueven mucho por facebook.

https://www.facebook.com/pages/Ducati-Owners-Club-Mexico/177836695600439?sk=wall

gracias a todos por la biemvenida y gracias por el contacto de face book. abrazo

Hola wey, digo Demian,

Orale, otro ducatista por aca.

Bienvenido al club, soy ducatista y estoy en mexico, aunque la maquina se quedo en españa, y estoy en el DF, si quieres quedar te paso el cel. por MP.
Estoy por la zona rosa, insurgentes, reforma…
Apresurate que mi proximo destino es Brasil jajaja.

Un abrazo y saludos en “L”

Bienvenido, saludos desde Galicia, enhorabuena por la monstrua, que la disfrutes

L,s :wink:

Bienvenido!!

Hola , el unico club oficial avalado por Ducati italia para tal fin es el Ducati Owners Club Mexico, los puedes buscar en facebook http://www.facebook.com/pages/Ducati-Owners-Club-Mexico/177836695600439?ref=ts&fref=ts su presidente se llama Jorge Pister. Ellos siempre hacen rodadas y eventos de pista, ademas que saben mucho del tema y son “BUENA ONDA” como dicen ustedes… Diles que te envian del DOC Venezuela hahahahha

Hola , el unico club oficial avalado por Ducati italia para tal fin es el Ducati Owners Club Mexico, los puedes buscar en facebook .su presidente se llama Jorge Pister. Ellos siempre hacen rodadas y eventos de pista, ademas que saben mucho del tema y son “BUENA ONDA” como dicen ustedes… Diles que te envian del DOC Venezuela hahahahha

Gracias Jean de nuevo, otros que están avisados e invitados a hacer de esta su casa :wink:

HOLA A TODOS… Me acabo de registrar!!

Soy el vicepresidente de DESMO OWNERS CLUB MEXICO… y nos pueden contactar en Facebook con el mismo nombre… Mi querido Jean Carlos… un gusto verte por aqui hermano!! un abrazote a todos y aqui estaremos para compartir experiencias a toda la banda de Latinoamerica… Saludos!!!

Bienvenido Lou!! El presi del DOC Mexico es un gran … personaje ;D

Cuidado de lo que se habla del Sr. Pister!!!

Lou, un abrazo y bienvenido :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!!! Da gusto leer a gente del otro lado del charco!! :wink:

Que alegría ver a nuestros compadres mexicanos por fin por aquí. México es un país donde la tradición motera se vive con intensidad y de los pocos de América Latina donde no hay restricciones políticas para disfrutar de nuestras Ducatis.
Sigo hace tiempo con interés vuestras reuniones (Ducati Mile, Cena de fin de año, etc…), y estaríamos encantados si pudieseis dedicarle un ratito a compartirlas aquí también con nosotros. Sino sabéis hacerlo, mandarme los textos y las fotos por mail y yo os las publico.
Considerar que desde ya el DOC Mexico tiene también su foro, al igual que todos los DOCs y amigos de América Latina.
Un abrazo desde Miami.

Señores. saludos desde Papalotla, Edomex, cerca de Texcoco. acabo de adquirir una mosnter 900 1997 y estoy encantado¡ sería un placer ir a dar una vueltita

Bienvenido compañero!
Enhorabuena por esa adquisicion. Tienes una autentica Ducati…
Pasate por el Face del DOC de Mexico que encontras a mas gente que por aqui, pero animales a compartir sus fotos y vivencias tambien con nosotros. Este es vuestro foro!
Acuerdate de nosotros y esas fotos ya son deuda :wink:

Hola soy Víctor desde Córdoba Veracruz. Acabo de comprar una SF 848, saludos!

Enhorabuena por esa compra y bienvenido a tu casa.
Pero como dicen pr aquí…

FOOOOOOOOOTOOOOOOSSSSS!