Ducatistas madrid

Hola a todos, me gustaría q alguna alma caritativa me agregase a su grupo de wasap para salir a montar ya q veo q a través de la pag no se proponen salidas, deduzco q los grupos ya están hechos… soy de la zona norte pero me muevo si es necesario, aquí va mi tlf 697809222, me llamo javier, gracias a todos.

Mi idea es salir el sábado mañana, si te animas podemos ver que ruta nos viene mejor. Yo salgo de zona sur :wink:

Yo saldré el Domingo
También zona Sur
No estoy en el grupo de wasat

Hola,

Venga a ver si hacemos un grupo jeje! Yo saldré este Domingo 29 desde la zona sur. Llevo unos días sin cogerla y tengo un monooo!!! Saldré sobre las 9 y volveré para comer. Si alguien se anima, ya sabe…

Un saludo,

Tengo fiesta el sábado y no se como acabaré :funny:
No me atrevo a quedar.

;D ;D ;D

Yo vuelvo de vacaciones y tengo que completar rodaje. Yo, aunque amanezca nevando, saldré…

Nos vemos otro fin de semana entonces

Un saludo,

Jajaja
Yo ya lo he hecho.

Venga, mandarme un mp con vuestro número y hacemos grupo

Mensaje enviado :wink:

Estoy a tiempo de apuntarme para la siguiente?

Se anima alguien para el sábado?

Hay mono de rutear

Yo me apunto al grupo, soy del corredor del Henares 615237132.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180818/585ddbf410807151bcc3ec09aeb46cf4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Llego el Domingo :wink:

Muy bonita tu montura compañero, he estado un poco desconectado pero ya me pongo en contacto contigo

Oye oye oyeeeee, me apunto a ese grupo!!!

Se puede o habéis cerrado grupo??

V’sssss

Todo el mundo es bienvenido, lo importante es compartir nuestra pasión por las motos y pasarlo bien.
Mandame numero por privado
saludos

Yo tambien quiero estar informado de las rutas. Como soleis quedar?

muy buenas [member=951]Josito[/member] , normalmente cuando hacemos una rutilla guapa solemos postearlo aqui. El problema es que este año no hemos hecho ninguna (paternidad, trabajo, sin moto,…), solo alguna salida esporádica 2 ó 3 amigos. No obstante cuando hagamos una… te aviso y nos conocemos todos :wink:
aqui te dejo algunas de las rutas :

Sorry, he estado desconectado por motivos de salud, pero vuelvo a estar tope!!! te mando privado con numero por si seguís con ese grupo.
Gracias!!!