Ducatistas Mototrans

Lo hicimos!!! Con la colaboración de alguna hermana de sangre joven y poderosa( 907,ss900 treblanche) nuestras spanish cousins… arrancaron…Benicat con una deluxe state of art, que gran aportación técnica a la charla constante que duró horas y horas( yo llegue de noche a casa … 6voltios que te llevan a ir por la carretera viendo tu sombra recortada en el asfalto …) Escriche y sra, con un impactante scr 250cc yellow,la 125sport de Calicat absolutamente impecable, Marc 007… con su Paso 907 … la ss900 que con sus 20 años algún día será una clásica ehhh Josep, la Vento ( pantorrilla atack)gt1000…”silla grande”… abra una segunda manga… vagina que me dejo mi amadisima 175ts “NR”… ahhh i Esther, Carme,dolors, la perrita Cora??? Y la Sra madre de Carme que colaboró en el avituallamiento cervecero…

Narcís, puedes ir preparándote para los chupitos, en esta “Trobada” hemos sido 9, para la próxima puede ser que seamos 15.

Ya comentaré algo más, de momento decir que el encuentro fue super agradable. Antes de la hora prevista un petar inconfundible anunció la llegada del primero, benicat con su De Luxe 250. A continuación duc 77 con Ester y la 907 i.e. Poco después Escriche y Dolors con una Scrambler 350. Pasaron por delante como una exhalación tagli con 175 Sport y su amigo Josep con Multistrada. Ep! Que estamos aquí… Carme y calicat con 125Sport.Total 9.

En los encuentros grandes es difícil que desde la llegada hasta la despedida se mantenga una intensa y continuada compenetración y participación de todo el grupo. Bueno, las mujeres hicieron subgrupo, pero sin dejar de participar y colaborar en el buen rollo de la jornada.

Un gran día. Gracias a tod@s! Vssssssssssssssss

Pues chupitos para 15. Lo daré por bien empleado porque seguro que después de la “trobadeta” habré aprendido algo más sobre las mototrans y algún que otro truco para ir conservando la máquina roja. Salut y hasta pronto (espero).

Narcís, información y habilidades a punta pala, estos estupendos amantes de las Mototrans (y de las italianas) no paran de explicar cosas interesantes.

Además estimulan y animan, yo ya voy de baja, a seguir disfrutando con ellas. No te pierdas la próxima!

Buenos días,

Aprender se aprende muchísimo, todos sois pozos de sabiduría. Me alegro de haberos conocido a la mayoría( a Joan y Carme ya los conocí anteriormente) y espero repetir, se aprende mucho aunque a mi se me escape por edad ;D todo lo relacionado con Mototrans y su mecánica, pero vi que fabricó unas máquinas preciosas. Que envidia!!!

Gracias a todos, y sobretodo a los amfitriones Joan y Carme que nos trataron de maravilla.

Saludos y hasta la próxima.

Marc, que culpa tenemos nosotros de que tu seas un"Bollicao", je, je… :knuppel:

Celebro que tu y Ester (un encanto de mujer) lo pasarais bien con la peña mototranstera :wink:

Documento para la historia:


Una foto muy emotiva: amigos ducatistas visitando el taller de mis Ducati.
benicat arrancando la 125 Sport, tagli agachado y los demás mirando, duc77, Escriche, Josep, Dolors, Ester…


En el foro de Lamaneta, desde Alemania, Norbert a enviado dos buenas fotos de la 125 Gran Prix made in Bologna, DM 531 DM en motor y 531 en bastidor. Una joya. :smitten:

Buena noticia, hoy he probado la Vento después de ponerle un casquillo nuevo en Rectificats Alt Penedes y he tenido muy buenas sensaciones. Ha recuperado compresión y ello conlleva el tener que apretar duro para arrancarla, pero mis años de futbolista aficionado ayudan a darle al pedal de arranque. Por tanto ya estoy listo para oir propuestas de “trobadetas”. Estaré atento al foro. Salut.

Bueno Ducatistas de Mototrans , ya se me han acabado los dos meses y medio de vacaciones, ahora estoy al servicio de los nietos.Referente a la ( trobadeta ) del día 20 de Julio , tengo que decir que lo pase muy bien con todos vosotros para mi lo encontré corto de tiempo, ya que me tuve que ir antes pues tenia 152 klm por delante y de cara a la noche, no es que tuviera duda con la mecánica de mi Ducati pero te puede surgir cualquier imprevisto y yendo solo no es agradable.Haber cuando organizamos otra( trobadeta) y nos juntamos mas ducatistas. Saludos a todos

benicat

Benicat!!! La próxima Cap el sud!!!

Cuando queráis , pero en moto.

Saludos
benicat