Ducatistas Mototrans

Hola calicat ya me diréis cuando os va bien

Saludos
benicat

no se exactamente de que va este hilo pero bueno yo tengo una sport 125 de 1965…mototrans .

Gonzo!!! Te gustan las sirenitas? Si es así este es tu hilo!!! No lo dudes… bueno el tener una 125 ayuda… léete el hilo de descompresor… ( a tu 125 no le hace falta verdad?..) todo esto tiene que ver con almorzar i sacar a pasear nuestras mototrans, hace meses calicat intento algo parecido súper organizado i con montañas de buena voluntad… pero no se apuntó mucha gente… así que jo el otro día le dije de ir i almorzar nosotros dos solos… vivimos cerca i solo nos conocemos por ducatistas …( la maneta también) resumiendo que sobre el 15 de julio sin grandes aspavientos quedaremos aunque sea arrastrándonos en algún bar de la zona, Benicat también vendrá i cualquiera que quiera venir está invitado… de donde eres gonzo? Hablaré con Calicat, te pongo mi teléfono por si tenemos que “afinar” algo…609394302 enric

Gonzo!!! Móstoles… bueno cuando el grupo crezca, podemos quedar en zaragoza… mi 175ts fue a Marsella…

me pilla un pelin lejos yo vivo en mostoles. Pero mantenemos contacto que compresor no necesito pero segmentos sip jijijik

Ducatistas Mototrans .Ya tengo la ruta preparada, Benissanet , Reus, Valls , Igualada, aproximadamente 145 klm, espero que no salga ningún imprevisto, vendré con la Ducati 250 deluxe , estrictamente de serie, al tener manillar normal (no esport) es muy cómoda de conducir, por el tipo de carretera que es espero hacerlo en menos de tres horas si todo sale como espero, bueno desde este foro doy ánimos a los Ducatistas Mototrans para que vengáis a esta pequeña concentración en Igualada,en principio creo que sera para el 20 de Julio que es Sábado, pero ya lo confirmara Calicat.
Saludos
benicat

Si todo cuadra podría acompañarte a partir de Salou…como pasas por Valls y conozco la ruta…aunque seguro que me aburriré ;D Ya te iría esperando :wink:

Algunos saben que no tengo una mototrans, pero hay modelos que no se ven mucho.

Records.

Gracias duc77 por el ofrecimiento, pero prefiero ir a mi ritmo sin tener que padecer ni estar pendiente de si vas delante o detrás , si vas ya nos encontraremos en Igualada.
Salutacions
benicat

Bien hecho Josep Antoni, he puesto una nota en “descompresor” para que sigamos aquí el tema concreto de la nueva “Trobada Mototranstera”

Saludos gonzo, este hilo es para no liar el tuyo, pero el tema descompresor sirvió para que tagli nos provocara para un nuevo encuentro. Si te pilla lejos tus comentarios aquí serán agradecidos. Y por supuesto si puedes “acercarte” te reservamos silla de primera (dos ducatis mototrans bien se lo merecen).

Ep! Error, he confundido gonzo con sueco, perdonad!

Entonces es una mototrans cada uno. Bueno, una silla de primera para cada uno!!!

Confirmamos el 20 de Julio. Como esta vez el motivador a sido tagli le he pedido que marcara el la fecha
(bueno la verdad es otra, como va siempre muy liado de trabajo, es para que no pueda escaquearse).

QUEDA ABIERTA LA INVITACION A LA “Gran o pequeñita” TROBADA DUCATI MOTOTRANS en Igualada.

duc77, saludos, una 907 no puede eclipsar nuestras “maravillas” pero si duda merece ser admirada también. Te esperamos!!!

Spanish cousins…

Mientras no me eclipsen a mi, cap problema!!! :funny:

Si consigo cuadrarlo el día 20 nos vemos allí

Saludos.

El 20 a las 12:00 en Igualada. Primero birra i charla. A las14:00 restaurante. Algunos despues seguiremos un par de horas mas. Llamame para mas info. Saludos!!!

Confirmo el sábado 20 en Igualada. Hay algunas peticiones, de los que no pueden venir el día 20, para hacer otro
encuentro mas adelante, pasado el verano y las vacaciones. Si alguien quiere proponer la fecha, adelante!

La Trobadeta (encuentro reducido) del próximo sábado será a las 12:00 para tener un tiempo para batallitas.
Al restaurant iremos antes de las 14:00. Antes de despedirnos una vueltecita por el centro histórico de Igualada.

Las Ducati Mototrans made in Barcelona siguen rodando. GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En Lamaneta se propone otra “Trobadeta” en setiembre con ruta por la carretera comarcal que sale de Igualada atravesando los altiplanos de Calaf y los montes de Rubió, visitando dólmenes y tumbas megalíticas.

A petición de un gran forero (en Ducatistas y en Lamaneta) publico el menú del próximo día 20

Menú “De Luxe”: Pica-pica “Trifásico” marinero, mejillones de roca, berberechos XXL, almeja fina. Segundos a escoger una de las creaciones de la divina Madina. Postres caseros, vinos Gaudiniana, café y chupitos sorpresa. Huy, se siente, ya no quedan sillas libres!

Os esperamos en la próxima, saludos amigos!

La “Trobadeta” va aumentando, dos mas, y otros siete apuntados para la próxima, que podríamos ser 15, estupendo!

No se si el éxito se debe a los deseos de compartir un tiempo de charla y conocernos mejor o es por el menú “De Luxe”
A si, si, también puede ser por nuestros apasionantes y a veces cabroncetes cacharros porrompomperos, je, je…

Saludos! I’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ L’sssssssssssssssssssssssss

Yo soy uno de los que no podrá asistir a la “trobadeta” pero no será por falta de ganas de conoceros. Me están poniendo un casquillo nuevo a la culata y en pocos días podré volver a disfrutar de las vibraciones de la máquina roja. Y aprovechando el despiece, el mecánico se ha dado cuenta de que hay una válvula pillada. Por eso debe ser que no corre lo suficiente tal y como comentó Tagli en su día. Por cierto, debo los chupitos de la próxima quedada. Salut !!