Ducatistas Pedalata - NUEVO PEDIDO DE ROPA DE CICLISMO

Navegando por el foro he visto que hace un tiempo se hizo un pedido multiple de equipamiento de ropa ciclista Ducatistas.
Queria abrir este post por si lo podemos hacer de nuevo.
Yo me compraria un culote.
Saludos

EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES

Vamos a organizar un nuevo pedido de ropa de Ducatistas.

La empresa que lo realizará, como otras veces, está en Asturias y se llama MJD Sports.

Aquí tenéis una foto del diseño. Esta con el logo antiguo del DOC, pero en esta nueva remesa irá con el logo actual del DOC Ducatistas.

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=83493.0;attach=103137;image

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=83493.0;attach=103139;image

El forero [member=12792]Daniec[/member] se encargará de hacer una lista de los interesados con las prendas y las tallas.

Ahora tenéis una lista de las prendas y sus precios. Se pueden pedir otro tipo de prendas, podéis consultar la web del fabricante si queréis http://www.mjdsport.com/

Culotte corto lycra talla con bandas silicona perneras (32 € uni. + 21% IVA)
Culote pirata con bandas silicona perneras (37€ uni + 21% IVA)
Culotte Largo Térmico Newteck coolmax (39 € uni. + 21% IVA)

Maillot abierto corto coolmax (33 € uni. + 21% IVA)
Chaqueta entretiempo “Airtex” (35 € uni. + 21% IVA)
Paravientos térmico “Airtex wint” (55 € uni. + 21% IVA)
Paravientos Térmico Impermeable Trans. “Windtex” (75€ + 21% IVA)

Yo otro culote

Quique culote corto
Leige culote corto talla xl

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

¿No será mejor mantenerlo todo en el post original?

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Yo esta vez también me apuntaría con equitación completa…

Cuanto es el mínimo de personas para hacer el pedido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que eran 15 prendas

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Buenas, acabo de ver este post ya de agosto, iba a comentar estos dias el tema de hacer un nuevo pedido, si seguís interesados comentamos y lo intentemos lanzar, yo al menos necesito un par de prendas,el mínimo si, eran 15.
Hablamos!

Yo también me apuntaría con al menos una equipacion completa. :wink:

Victofol nos ha facilitado el nuevo logotipo de DOCducatistas, que si no hay problema podremos incluirlo en esta nueva tirada de ropa.

Si seguís con la idea de pillar ropa, postearlo en el foro y si queréis lo vamos organizando como otras veces.

Genial, yo un culot si me apunto. Venga animaros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo un par de piratas tb pillo

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice 1S

Yo voy a pegar un vistazo porque si que quiero pedir algunas cosas!. Irán con el nuevo logo no?. Hay fotos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pregunto. Se pueden hacer del tejido nuevo este que parece como de solicita en lo que es la parte de los brazos y hombros?, no se si me explico bien que material es…

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas, estuve contactando con MJD estos dias y nos confirma que los precios se mantienen:

Salvo error u emisión estos serían los de las principales prendas,(disponen tb de p.e. chalecos y otras disposiciones, comentar):

Culotte corto lycra talla con bandas silicona perneras (32 € uni. + 21% IVA)
Culote pirata con bandas silicona perneras (37€ uni + 21% IVA)
Culotte Largo Térmico Newteck coolmax (39 € uni. + 21% IVA)

Maillot abierto corto coolmax (33 € uni. + 21% IVA)
Chaqueta entretiempo “Airtex” (35 € uni. + 21% IVA)
Paravientos térmico “Airtex wint” (55 € uni. + 21% IVA)
Paravientos Térmico Impermeable Trans. “Windtex” (75€ + 21% IVA)

A estos precios habría que añadirles los gastos de envío que rondan los 10-12€ por paquete como sabéis algunos de otras ocasiones.

La idea es la de cambiar el logotipo principal por el de docDUCATISTAS, manteniendo los de desmo en los puños.
Os adjunto una foto del actual modelo en negro (al que cambiaremos el logo principal) y de un chaleco en rojo para que tb veáis el acabado en este color.

Para las prendas en rojo, habrá que mirar como adaptamos el logo de docducatiastas para que case con la equipación ya que el logo es completamente negro y la ropa roja y quizás es demasiado contraste. ¿Que opináis al respecto? ¿como lo podríamos combinar?

Sigue siendo un mínimo de 15 prendas y veo que hay 6 personas interesadas (Saltimbanky, Quique12, Beamfast, Leige, Gautxori y DaniEC (yo mismo :coolsmiley:)). Si necesitais mas información no dudéis en comentar por aqui o por privado.

Si vamos concretando lo que se quiere, confeccionamos un listado.

Salu2!!


Qué hay de hacer las piezas de los hombros y brazos en silicona?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas Saltimbanky, no se a que tejido te refieres, la única opción en tema de tejidos que me ofrecen es el de alcabado coolmax que da mayor elasticidad a la prenda, ajusta mejor y evacua más rápidamente el sudor. También existe la posibilidad de rematar las mangas con unas bandas de silicona que se adaptan mejor al brazo , creo que costaban 1€ por banda. Si me das más detalles, se lo consulto.

Os dejo también una tabla para las tallas, correspondiendo la misma talla de maillot como para el culote.


Ahora te enseño en un maillot mio lo que quiero decir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas Saltimbanky, te paso la consulta textual que pasamos con respecto a tu duda:

MI PREGUNTA:
En lo referente a los maillots me comenta un compañero que si hay posibilidad de hacer las piezas de los hombros y los brazos en silicona. ¿conocéis este acabado ?

RESPUESTA DE MJD:
Sí se puede hacer. Sería la manga especial de tejido superelástico y acabado con banda siliconada.
El precio sería:
La manga con tejido superelástico………………………+ 1,50.-€
La banda siliconada …………………………………………….+ 2,00.-€
Con lo cual la diferencia sería de 3,50.-€ sobre el precio del maillot de coolmax
(iva aparte).

No se si esta es la idea que tenías, ya me comentas.

Salu2!!

Genial!.
Yo creo que pediré una equipación corta y un maillot largo, aunque el largo no lo tengo claro del todo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ordenando lo que se va posteando, me sale esta lista con 12 prendas, nos faltarían 3 para llegar al mínimo. Los que siguiesen interesados que vayan completando la información que falta (talla y color).

Como en otras ocasiones recordaros que:

los que al final se decidan a encargar ropa que lo tengan claro antes de confirmar ya que si una vez encargada, no se hacen cargo de ella, nos la tenemos que “comer”. Se compra directamente al fabricante por lo que no se pueden hacer devoluciones si no es por tema de taras o defectos.

Salvo erro u omisión:

Quique12:

1 x culotte corto lycra ¿TALLA? con bandas de silicona ¿COLOR? (32 € uni.)

Total 32€ x 21 % IVA = 38,72€ + Gastos de envío.

Leige:

1 x culotte corto lycra TALLA XL con bandas de silicona ¿COLOR? (32 € uni.)
2 x culotte pirata lycra TALLA XL con bandas silicona ¿COLOR? (37€ uni.)

Total 106€ x 21 % IVA = 128,26€ + Gastos de envío.

Beamfast:

1 x culotte corto lycra ¿TALLA? con bandas de silicona ¿COLOR? (32 € uni.)
1 x maillot corto coolmax ¿TALLA? ¿COLOR? (33 € uni.)

Total 65€ x 21 % IVA = 78,65€ + Gastos de envío.

Saltimbanky:

1 x culotte corto lycra ¿TALLA? con bandas de silicona ¿COLOR? (32 € uni.)
1 x maillot corto coolmax con manga especial elástica ¿TALLA? ¿COLOR? (36,5 € uni.)

Total 68,5€ x 21 % IVA = 82,89€ + Gastos de envío.

Samuel:

1 x culotte térmico badana Gel Carbono talla L Color Negro (47 € uni. )
1 x Chaleco paravientos “Airtex-soft” Talla L NEGRO (26 € uni.)

Total 73€ x 21 % IVA = 88,33€

Daniec:

1 x culotte Largo Térmico Newteck coolmax talla XL Negro (39 € uni. )
1 x paravientos Térmico Impermeable Trans. “Windtex” talla XL Negro (75 € uni.)

Total 114€ x 21 % IVA = 137,94€

Salu2!!