Ducatistas Pedalata

andais como locos! ;D

Muy muy guapo el descenso :wink: :wink:

Que protecciones llevas, neck brace, peto…?

Todo lo que puedo…
Peto,neck,integral,mascara,guantes,rodilleras…
En fin,ademas es todo obligatorio…
Una fotillo de ese dia…

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/540672_421654724530725_100000586031626_1461862_321150003_n.jpg

Qué pasada los vídeos y algunas fotos que habéis puesto. Yo soy más de carretera, así que probablemente me habré cruzado alguna vez con alguno de vosotros :smiley:

Aquí hay de todo un poco, los carreteros, los del monte los down hillers, algo de BMX…Yo le doy a la carretera y al BTT y el año pasado empecé a hacer triatlones (al menos intentarlo :buck2:), la cuestión ye nun tar quietu!

Madre mía!!! que escándalo de video!!! Mi occam no hace eso ni de coña :idiot2: :idiot2:

f2tdsrw8lBw

Yo viendo la Rallon que se da el castañazo, creo que la mía tampoco hace eso jaja, vaya pasada de sitio.

L’sssso

No es una Rallón, juraría que es una Occam, y la de delante también :smiley:

Esa gente son de Barcelona. Habrá que seguirles de cerca a ver si averiguo donde está ese sitio >:D >:D

Bueno,al fin la termine!!!
Me queda esperar que me traigan la horquila nueva…
os dejo unas fotos para resumir el proceso de pintura y montaje…


Unas mas…


El resto…


Antes y despues…


Qué guapa, si señor!!! mucho más bonita.

Oye, y la garantía del cuadro no se ve afectada por pintarla?

Nomo muy bien, quedo muy curiosa.

Un consejo, para la próxima pinta en negativo y te ahorraras mucho trabajo de encintar y tal, o sea, pintas los motivos negros, los tapas y le das el amarillo, destapas todo y listo.
Es más simple y menos complicado.

Un saludo

Entonces ya entiendo por que se cayó >:D

L’ssss

Mira lo que hace este tío con una Occam anda!!!

FT0IUu2A8Q0

Aquí en primera persona :wink:

IZ0Ntq8rzhk

Va como un animal!! Se llega a ver cómo adelanta a perros y caballos ;D

En este caso si!!!
Hay otras marcas en las que no…
Pero es algo que no me importa porque soy mas de soldadura que de pintura,si saliesen grietas o algo de eso las repararia yo mismo…

Pues si que seria mas sencillo…
Lo hice asi porque pense que amarillo sobre negro necesitaria mas de una capa para cubrir el negro…
De esta forma con una sola me basto…
Pero si,razon tienes mucha…