Ducatistas Pedalata

Como ya es inminente la llegada de la ropa, yo creo que es el momento de crear este hilo en el foro.
Pienso en este hilo, como el lugar donde comentar aquello relativo a nuestro ‘otro’ hobby a dos ruedas, las de sin motor.

Empiezo:
El próximo jueves Leige se acerca a Oviedo, entre otras coas a recoger su ropa. De paso retomaremos la tradición de las cañas y la hamburguesa en el Carta de Ajuste. Prometo fotos.

Estoy mirando hoteles… espero que ya tengas la ropa en tu poder :wink:

Podíamos quedar el sábado por la tarde pa tomar algo. Leige prometo esta vez ir en mi moto y no en la de mi padre >:D

L’ssss

Quedamos en que el jueves en la carta de ajuste (o en eso quedé con Pablo). Yo me tengo que volver el viernes para A Coruña.

Ok entonces en este viaje no nos vemos, yo el jueves tengo que trabajar de noche. Pasarlo bien de vacaciones.

L’ssss

Una pena que no esté, para quedarme un poco con Dani :stuck_out_tongue:

L’sssss

PD: Dani a ver si les convences para ir a Badajoz :wink:

¿qué haces tú por aquí, por esta zona del foro? ¿tú no eras el qué tenia alergia a los pedales? :wink:

Ya aprovechando el viaje… y tú Pablo que sabes mucho del tema… toy enmelonado con la nueva Occam ;D
Y nueva como que va a ser que no… pero si supieseis de algo de segunda mano… o algo parecido :wink:

Joder la Occam mola la hostia, (se parece mucho a mi rallon jeje) Pablo probó la rallon y creo que le gustó bastante, así que la Occam tiene que ir muy fina también.

L’ssss

Si, si se parece, pero la Occam es más polivalente y yo quiero una doble que suba igual que una rígida (por pedir que no sea) y por lo que leo, la Rallón es más torpona subiendo… aunque más puta bajando :smiley:

De momento me seguiré cayendo con la sport… que con las tonterías de performance casi me compraba una doble nueva ;D

Lo miro y te cuento. Y que estás mirando cambiar de burra ¿no pensaste en una 29er?

p.

Mira, quiero una bici barata, no más de 1000€, me encanta la nueva Occam, pero como no sea de segunda mano, se que voy jodido y follado… como pa encima plantearme una 29er… que además cuesta moverlas dios y su madre… probé una specialized strumjumper de 29 y cuando me volví a montar en mi sport me quedé máaaas agusto… dios… no me daban las piernas pa mover semejante bicharraco :smiley:

Yo aunque me cueste un poco tirar de ella para arriba, lo compensa con la seguridad que da después bajando.

L’ssss

Ya, si seguro que con la rallón también estaría contento ;D Solo que la Occam me parece que es más acorde a mi uso… me gusta bajar como al que más, pero sobre todo zonas lentas y técnicas, para lo cual me llega de sobra la Occam :wink: Y también me gusta subir y pedalear, llanear sin que me cueste demasiado… No se, igual me equivoco pero la rallón es más para bajar que para cualquier otra cosa :wink:

Hola, perdonad la intromisión :wink:

Yo tengo una Occam alu pro (modelo antiguo, el más alto de gama en aluminio) y estoy encantado. LLevo desde Julio unos 1200 kms

Dices que quieres una doble que suba como una rígida… Antes tenía la Orbea Sate y te digo que subo mejor con la Occam, aunque sea doble :stuck_out_tongue:

A lo mejor puedes encontrar alguna occam antigua a muy buen precio (en Bici Total de A Coruña había una no hace demasiado). Yo la compre cuando aún no había saludo la nueva, y me costó 1800. La nueva con componentes similares a la mía te vas a unos 2300 euros

Pues gracias, a ver si llamo un día de estos y pregunto :wink:

Bueno, al final, tan enmelonado que estaba…

http://www.ciclosgetxo.net/uploadfiles/2011/11/0ccam.jpg

Ya está pedida. Está mejor montada de lo que creía en un principio. Grupo completo XT de 10v, me quedo con los frenos de mi orbea (que eran mejores) y me dan algo por la mía (no es mucho, pero tampoco esperaba mucho más).

El sábado la recojo.

Ese2erre, si no quedo convencido te echaré la culpa a tí ;D

Muy chula!!!, buena compra!! :wink:
Ahora a darle caña…
Yo le acabo de hacer una revisión a la mía y estoy en proceso de actualizarla un poco. El tema, es que sale más caro que la moto… :knuppel2:

Calla, que hace nada le había hecho el mantenimiento a la horquilla a la mía… si lo se…
Arrebatos que le dan a uno… y la potencia… las ruedas… en fin… que es más caro que lo de la moto… pero esto se me hace más agradecido, porque lo hago yo casi todo :smiley:

Muy bonita :wink:

La mía es un modelo un poco superior de componentes, pero seguro que no te arrepientes, yo estoy muy contento. Mi cuñado con el que salgo mucho tiene una muy parecida a la mía pero con chasis de carbono, y te puedo decir que la diferencia de peso es practicamente inapreciable.

¿es nueva, no? ¿la tenían en Bici Total?