Ducatistas Pedalata

Es la última Edición Special, con componentes nuevos, pero con el cuadro antiguo. Es más bonito el nuevo, pero… 1099€ me parece un muy buen precio para llevar XT completo salvo los frenos, que le pondré los Avid Elixir 3 que llevaba en la otra.

Aún no la tengo y ya se me ocurren cosas a cambiar… esto es peor que las motos!!! ;D

El amortiguador trasero es un Fox Float R que no trae ajuste de propedal, y la horquilla es una Recon Silver de 120 (que creo que me va a sobrar por todos lados).

Déjate de personalizar la bici y cómprate la STF 848 de una vez :stuck_out_tongue:

L’sssssss

A mi también me parecío más bonita la nueva occam cuando salió. Pero una vez pasada la novedad, ahora me vuelve a gustar más la mía ;D… Me pasa igual que con la Panigale y mi 848 :2funny:

Ya contarás que tal

Hola a todos!!!
Buen post este… asi compartiremos sensaciones entre los bikers del foro…
Y ya que estamos decir que en verdad gastas mas en la bici que en la moto…jejejejeje
Por lo menos a mi me pasa,que por el frio no cojo casi la moto y todo es bici… con lo que no hago mas que reparar y poner apunto las bikes… y sobre hacermelo yo,te gastas un pico !!! (simpre se rompe o gasta algo…) Y sobretodo en material… estas navidades he gastado los ahorros de chuches solo en las bicis… Cubiertas,peto,manillar,collarin,cubreplato,tija pija… bufffffffff :wink: >:D

Coño Leige, yo pensé que te referías al modelo nuevo de la Occam, por eso te decía que se parecía a la rayón. Sea como fuere es un pepinaco igual.

L’ssss

Me gusta a mi esa bici, es como la vieja Rush de Cannondale pero en versión española. Eso si, espero que sea más agradecida de conducir que la americana, porque a mi me trae de cabeza, no me hago con ella ni en broma, cuando pienso que le estoy pillando el punto me subo a la Epic y nada… sigo a años luz. ¿a alguien le interesa una Rush de carbono barata?

p.

Pues eso, que ya está en nuestro poder, como anticipo, os dejo unas fotacas de nuestro modelo de ropa ciclista con su chaqueta térmica.
Antes de nada explicar que son fotos hechas con el teléfono y por la noche, mañana, si no llueve, me enfundaré la ropa e iré a pegar un voltio, prometo fotos con un poco más de calidad.

p.


Que tenga que venir un “modelo” de Galicia, teniendo a Rodri aquí en Asturies… :knuppel2: :2funny: :2funny:

L’ssssssss

Joer ya te digo. No y dice Pablo que va poner fotos suyas después jojojojojo.

L’ssss

pablocarcaba a salido ya la ropa ,te lo pregunto para estar atento al transporte ,gracias

Pues ahora ya no las subo, por capullo !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Mañana por la mañana vamos a preparar los paquetes, voy a intentar mandarlos el lunes, en cuanto los envíe os mando un privado a todos.

Un saludo

Pablo.

Al final me acerqué hoy a la fábrica a probar la ropa y tengo que pillar una talla más. Yo en la XL no me revuelvo. Hoy he ido a por la Occam :smitten:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/402175_3077510704377_1690133409_n.jpg

Yo sigo viendo la bici enorme… apenas noto cambio con respecto a la antigua… En fin… mañana la pruebo :smitten:

Enhorabuena manín :wink:
… no pienso comentar nada de esa pose… :smiley: :stuck_out_tongue:

L’sssssss

Enhorabuena por esa pedazo bici. Ahora pal monte a ensuciarla :slight_smile:

Que talla es 20, 21? Se te ve proporcionado encima de la bici.

Yo mido 1,86 y tengo una 19 (merida) y quizás me quede un pelín pequeña. No te ralles. Mañana fijo que vuelves con una sonrisa enorme después de la ruta.

Es una L, lo que equivale más o menos a una 20,5 de orbea sport (antes tenía una 22)

Parece una rígida…
El pedaleo apenas se ve afectado, incluso de pié!
Rueda muy bien con las Toro de 2,15 pero son demasiado estrechas para meterlas por el monte. No entiendo cómo pueden hacer unas ruedas así… con ese taqueado y sin embargo tan poco balón.
La verdad es que una vez ajusté un poco más bajo el sillín, sí se nota más pequeña y manejable, aunque la potencia se me hace algo larga :frowning:
El manillar es anchísimo y no estoy acostumbrado… me cuestan más los giros pronunciados :wink:

Por supuesto, la estrené calléndome, encima de un toxo ;D
Tengo las dos piernas hechas un cromo entre esta y las caídas de días anteriores :D.

No se si olvidarme de los automáticos hasta que me haga un poco con la bici :smiley:

Muy guapa la Occam Leige, enhorabuena :wink:.

Venga chavales ir enseñando vuestras monturas a ver que pepinacos tenéis.

L’ssss