Ducatistas Pedalata

Ahora tienes dos opciones: bajar unos kiletes o liar a Sardino, que se pille tu ropa y pillarte la XXL. Pero sin duda, la primera la mejor opción, verás como haces que el bicho ese suba monte arriba como si fuese llano.
Y de los pedales, lo dicho, los llamamos los pedales de las 10 ostias, porque de diez leñazos con ellos no se libra nadie. Así que cuanto primero te acostumbres, primero te dejas de romper la crisma.

jajajajaja

Nada, es que los pantalones ni bajando 10kg… y la chaqueta a parte de quedarme muy ajustada, me queda muy cortita :frowning:

La verdad es que la máquina sube muy bien… y el cambio… joder… que suavidad… yo que venía de 9v y deore lx (de hace unos años)… este deore lx dynasis está a años luz.

Lo que me he dado cuenta hoy es que la bici es más manejable siendo incluso más larga que la sport :o

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/423171_3080966550771_1462034533_2900917_369960152_n.jpg

Me sigo peleando con el ajuste de los frenos, la rueda trasera me la dieron descentrada… no había dios a conducir la bici sin manos… se iba a la derecha seguido! (y se sigue llendo un poco).

El manillar ancho te dará mayor seguridad en las bajadas. Puedes probar de avanzarle un poco el sillín para contrarrestar el tamaño de la potencia.

Fue lo primero que intenté al volver a casa, pero está ya en el límite :wink:

A ver esas vuestras máquinas… :smiley:

Esta es la mía.

Las fotos son del día que la recogí. Estuve unos días rayado por la horquilla. Había leído mucho de Fox en la red y no eran buenas opiniones. Fue probarla y se me pasaron todos los males.

Tan solo le he cambiado los pedales por unos M780 automáticos y le he quitado los catadriopticos de las ruedas :stuck_out_tongue: . Bueno, tambien le he puesto cuernos cortitos y el portabidones.

http://img21.imageshack.us/img21/3014/cimg1373p.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/3238/cimg1372w.jpg

Bueno, os dejo aquí unas fotos ‘montando’ a mis amiguitas. De la Cannondale no tengo fotos en acción así que sale solita en la foto. Por cierto, si a alguien le apetece comprarla (es talla S) se la dejo a buen precio, me apaño mucho mejor con la vieja Epic.


Pues estas son mis bichas…
La Giant para el enduro y la Demo para el dh…
Viejitas pero con mucha marcha…jejejejeje


Ups!!!
me cole con las fotos…
Ahora si…


Ostras, como me gusta el soporte que le has puesto al remolque para llevar las bicis.

Es un inventillo casero…
Todo sea por ahorrar unas pelillas y aprovechar al maximo lo que tenemos…En mi caso este pequeño remolque…
La verdad que va muy bien…

Juer vaya maquinas gastais :smiley:

La que me gusta a mi es la scapel…lo malo…lo que cuesta…

Camisa endurera recibida!! :wink:
Molona,molona…


Si señor, muy guapa!!!

Muy chula :-D, :smiley: :smiley:

A ver si llega el 2º pedido!!!

NOMO, está chilísima!!! :wink:
Esa es más de mi rollo… >:D

Este finde pondre fotos en accion si hay estreno!!! ^-^ :wink:

Simplemente agradecer las palabras y los halagos que nos estáis haciendo llegar en vuestros mensajes privados.
El parto fue lento, necesitamos bastante más tiempo de lo que calculamos para tener la lista la ropa, pero una vez aquí, parece que nos ha dejado satisfechos.
Que sepáis que hacer esto está resultando bastante más sencillo de lo que esperábamos, entre otras cosas por vuestra actitud, comprensión buenas formas. De modo que una vez enviado el primer pedido y a punto de encargar el segundo, puedo decir que de momento la experiencia está siendo todo un éxito.
Gracias a todos por vuestras palabras y vuestro interés, es un placer aportar nuestro granito de arena dentro del foro.

Joder, que tarde he llegado a este post, esta es la mía una KTM Ultra Sedona, una edición especial que sacaron, estoy encantado con ella…

http://img819.imageshack.us/img819/3422/20072011624copia.jpg

De eso se trata!!! jejejejejejeje :wink:

Hay que joderse, la ropa ya anda repartida por toda España y yo que vivo en Asturias sigo sin ella :wall:

L’ssss