Ducatistas Pedalata

Gracias por vuestro esfuerzo

¿Quien dijo miedo? Los asturianos al rescate :tickedoff:!!
Me temo que este fin de semana lo tendremos complicado con el tiempo los “Pedalata”, a ver si hay suerte!!

Ráfagas y Vielas!


Lo prometido es deuda…
Esta mañana he salido a dar una vuelta con la nueva camisa y estas son las fotos…
Dia de estreno!!!
Espero que gusten!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u7P-DhEB7UU&feature=player_detailpage

Hola a tod@s, a ver si me pudierais ayudar. Estoy buscando una Mtb, me gustan las de la marca KTM. Hay alguno que tenga esta marca y donde comprarla y preciosa. Nos descarto otras marcas, incluso he las he visto de la marca Ducati.
Bueno, espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda. Saludos.

pero buscar de rally,cros,enduro…
Ahora mismo lo mejor en calidad precio son Canyon e YT industries…
Pasate por sus webs porque solo venden por ahi!!!
De ktm no tengo ni idea de donde podrias comprar,en tienda fisica digo,por internet seguro… :wink:

En asturias, RideZone es el distribuidor, se les podría sacar un descuentilo yendo de mi parte. Si buscas una doble Martón, yo vendo una Rush… está casi nueva, no me termino de hacer a ella y te la dejaría a buen precio.

p.

a ver si os gusta esta es una de las bicis que salgo en carretera y marchas cicloturistas /Users/pedro/Desktop/P1010018.JPG

ahora si que antes me e liado un saludo


Está claro que te va lo italiano, muy guapa :wink: tu burrina!

Yo me tiré en julio al mercado español con mi nueva MMR, y cuando mis dos peques me lo permiten, le doy candela. ¿De donde eres Yoda?

Salu2!


Bueno,
Aquí está el menda presumiendo de ropa nueva… si ya se, soy feo ¿y qué?


pero que mierda… ¿por qué salgo horizontal? :wall: :wall: :wall:

soy de premia de mar (barcelona ) mañana pondre las fotos de la otra de carretera que es otra wilier del 2004 y una de montaña que es canondale F 700 , tu bici muy guapa los colores del cuadro me gustan asi como el material que monta , hoy en dia hay unas bicis estupendas ya me hubiera gustado tener una como las de ahora cuando corria en la decada de los 70 y 80 un saludo

pablo no te cabrees y pon la foto vertical je je je ,un saludo a y gracias por el privado mañana me pongo en contacto con ellos,

De momento todos os las habeis pedido en negro…
Solo yo la tengo en rojo??? jejejejejejejeje ;D
Como puede ser eso que no se quiera el rojo??? >:(

Os quedan muy bien!!!
Se notan las perchas de los ducatistas… 8)

En mi caso debo de ser fiel a mis colores Ducati, mi multistrada 620 es negra mate, mi bici es básicamente negra y a parte el negro, definitivamente, disimula mejor los excesos de carne que uno pueda tener.

Para la primavera, y una vez recuperado económicamente de la compra de esta ropa, tengo la intención de encargar un buzo de triatlon Ducatista-Pedalata y quizás este sí que me lo pida en rojo, por el tema de que se me vea bien cuando me tengan que sacar del agua medio ahogado y aturdido :stars:. Nunca seré el 1º pero si que seré el mas elegante,

yo tambien tengo el mallot en rojo ya somos dos je je

;D jejejejejejejejeje
Muy buen humor el tuyo… :wink:

Ahi estamos!!! :wink:

Hay van las tres!


Vamos con un video…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oan5tjUYJv8