Ducatistas Pedalata

Ayer conseguí no caerme con los automáticos… pero doblé el puto cambio trasero con una rama muy puta :frowning:
No tenía ni 3 salidas arrrgggg

Llevo tres años queriendo comprarme una patilla de repuesto.
Con la otra bici, partí la patilla del cambio en medio del monte. Me tocó cortar la cadena y dejar la bici a piñon fijo. Me pegué una ruta infernal :wall:

Por cierto, ayer estuve mirando bicis, con otro amigo ducatista. Acaba de vender una Giant Trance y busca algo más endurero. Hicimos la ruta de tiendas de rigor, hasta que dimos con las Cube, menudos pepinos a buen precio que tienen!! :smitten:
Una marca alemana, poco conocida en España. Pero que ofrece lo mismo o más que otras, por menos precio :wink:

Yo ayer cuando fui a llevar la bici… en Bicitotal coruña venden Cube y la verdad es que tenían una pintaza… y muy muy bonitas :wink:
Pues a parte de doblar la patilla dobló el propio cambio… así que me temo que tocará comprar otro… no gano pa gastos coño!! ;D

Podéis echar un vistazo también a las MMR.

L’ssss

Son asturianas, no??..

Holaaaaa, hablando de MMR… dispongo de un cuadro MTB MMR Warrior talla L por si alguien está interesado, me enviáis un privado y os informo. Ahora me he pasado a la doble suspensión y monto en una SantaCruz Blur LT, que desde ayer mismo lleva montados unos nuevos frenos que me llegaron de Alemania, con bombas radiales y pinzas monoblock; vamos, que ahora frena cómo una ducati :wink:

PD.:No tengo ni puñetera idea de publicar una imagen desde mi pc, ayuda ::slight_smile:

Son “gajes del oficio”… :buck2:
Ultimamente estoy mas patoso y tambien estoy rompiendo piezas jejejejeje
Incluso me cargue el soporte de la camara en una caida >:(

Y cuando le cojas el hilo a los automaticos todo ira a mejor… :wink:

Y los utilizo hasta con la de DH…

Yo no he conseguido acostumbrarme todavía.
Llevo unos Shimano de aluminio, con plataforma por una cara y SPD por la otra.
Las bajadas y las subidas por trialeras, son los terrenos de las plataformas ::slight_smile:

A mi me tienen loco las YT :smiley:
La enduro (wicked 160)
http://www.yt-industries.com/typo3temp/pics/fa623e44f8.jpg
Y la super enduro (noton)
http://dirt.mpora.com/wp-content/uploads/2011/05/DSC_2331.jpg
Andreu Lacondeguy es ahora rider de esta marca…

Tiempo al tiempo y mucha practica…
Asi que hay que montar mas!!! jejejejejejeje

Pues la ventaja de los automáticos es precisamente las subidas técnicas en las que la pedalada más efectiva te permite subir por donde sin automáticos es imposible

Te da más potencia de pedaleo, pero lo demás, lo hace la técnica y en una trialera, eso es lo que cuenta…
Subir, subo bastante bien y eso que llevo una bici endurera de 15kg.

Hola a tod@s, sigo en la tesitura de que bici comprar. He visto estas dos. Agradecería vuestros sabios comentarios. pues serian:

Ghost RT 5900 año 2011

Focus súper bud 3.0, esta la tuvieron de prueba.

Agradezco vuestros sabios consejos. Saludos. :wink:

Theguardian, todo depende de para qué quieres la bici. Si quieres algo polivalente algo racing superligero o una bici endurera, pensada para bajar.
Yo soy de los de la bici de rallye ligera o las polivalentes de maratón. Una buena rígida y la relación calidad/precio es de lo mejor es una buena MMR, son muy similares a las Cube pero bastante más baratas. La gente está bastante emparanollada con el carbono, pero yo, a pesar de tener tres bicis de carbono, creo que no merece la pena, te ahorras unos 300g pero te cuesta 1000 euros más que una de aluminio buena.
En cuanto a bicis de maratón con doble suspensión, sin duda ninguna te diría que la Specializde Epic, he probado de todo pero no he visto nada que la iguale. Ya ves, me he comprado una Rush carbono pensando que iba a ser la leche y al final la vendo y me quedo con mi vieja epic del 2006 de aluminio. No te recomendaría otra, ya se que es pesada y que es cara, pero es la mejor bici que he tenido.
Y ya de enduro… que te asesoren los endureros, yo a ese palo no le pego.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

A ver, la Focus va montada en XT y con suspensiones FOX. Si bien, el Amortiguador de la Ghost es un RP23 HV, que es mejor que el de la Focus. Ambas con horquilla bloqueable y recorrido en ambos ejes de 100mm.
Yo me guiaría por el precio (teniendo en cuenta que la Focus es seminueva) y sobretodo, leería comparativas en la que analicen el comportamiento en subidas. Si el sistema de suspensión contamina mucho, etc… Lo que se valora en una bici de ese segmento, es que sea casi tan escaladora, como una rígida y si luego vas a ir pegando botes, mientras subes…

Ya he visto la bicis y veo que vas a algo polivalente, te cuento:
El sistema de suspensión de ambas es similar y es el más utilizado hoy en día para este tipo de bicis, creo que al final todos los fabricantes han llegado al mismo resultado después de años de camino. Basicamente Fox se sacó el sistema pro-pedal que hace que la pedalada no afecte mucho a la suspensión de modo para que el sistema funcione has de tener el mejor amortiguador trasero que puedas. También me imagino que el cuadro es similar en ambas, aluminio hidroformado y la tubería similar. En cuanto a la horquilla delantera, te recomiendo Fox, he usado Rock shock, sach y manitou y la Fox, en mi opinión, juega en otra división.
Y componentes: Lo evidente, el cambio trasero y los frenos lo mejores posibles, pero de lo no evidente, los pulsadores del cambio, ahí los fabricantes ahorran dinero metiendo unos de gama inferior… pues son muy importantes y las bielas, parece que no, pero unas buenas bielas que sean ligeras valen mucho dinero. Ah, viendo tu estatura, mira que la medida de las mismas sea de 170mm.
Y lo más importante de todo: Las ruedas, el tubeless es la caña, una vez lo pruebas no vuelves a la cámara ni de broma. Unas ruedas aceptables han de pesar menos de 2kg la pareja (eso sí, sin cubiertas) y deberían de ser tubeless o al menos que se puedan tubelizar (en teoría todas, pero las hay que van mejor y otras que en la práctica mejor ni lo intentes).
Creo que no me dejo nada en el tintero… bueno si, yo insisto, si te puedes agenciar una epic… creo que es la mejor elección.
p.

Hola a tod@s, gracias por vuestros comentarios tan sabios, pero ya me he decidido e incluso reservado, Trek Fuel Ex 6. Que os parece??. Creo que la relación calidad precio, esta muy bien. Nuevamente gracias. :wink:

En la pagina anterior comentaba que tambien rompia piezas no…
Pues continuo con la racha negativa :wall:,el sabado otra caida y potencia hacer puñetas…jejejejejeje
Me tocara hacerme con una nueva porque arranque los tornillos,se doblo la tapa y las roscas destrozadas,podria repararlo,pero creo que me hare con una integrada mas fuerte…


que bruto!!! ;D

Es mala suerte porque la caida fue graciosa,nada aparatosa…