Ducatistas Pedalata

Creo que sele grabada,cuando edite el videolo vereis… jeejejejeje

Yo ya arreglé la bici… 100€ entre el cambio y la cadena.
Madre mía cómo va la bici… me supera con creces… sube tan bien o mejor que la rígida que tenía y baja muchísiiiimo mejor por supuesto. Rueda bastante bien y es mucho más manejable :wink:

Es lo que tienen los recambios,que ahora no son baratos que digamos… >:(
Me alegro que la tengas fina,fina.Ahora a disfrutarla a tope!!! >:D

Hola, perdonat la intromision pero acabo de ver este post :P.
me parecen un lujo :smiley: esos “maillotes” pedalata ducatistas y mi pregunta es:
¿Existe posibilidad de hacerme con alguno?
Gracias
SaLud&SaLu2 :wink:

El video de la croqueta jejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cC4FLKU9h_c

Pero cómo te caiste? ;D

si te fijas,golpeo con el puño izquierdo un matorral y al suelo por la derecha… jejejejejejejeje
croqueta en toda regla!!! ;D

Simplemente, alucinante! :o

No sólo la técnica del “artista” :wink: :wink: :wink: :wink: si no la velocidad, pero sin duda la realización, con todos esos tiros de cámara e imágenes cenitales, de lo mejorcito.

¿donde se grabó?

Salu2!

Disculpas, disculpas, disculpas!!!

No me refería a la “croqueta!” hablaba del vídeo del descenso que colgó Nomo un par de paginas antes!!

Utilizais gps para hacer tracking de las rutas? Que app o gadget utilizais? Yo utilizo el movil y lo pongo enganchado en la potencia, pero temo romperlo en alguna caida.

P.D. Uso el Endomondo y el MotionX gps

Te refieres al video Vicious Path no??
Esta grabado en la isla de Madeira en Portugal por MAD Productions…
El rider es Rui Sousa…
No dispongo de mas info!!! :wink:

Yo uso el Endomondo también, pero no lo llevo en la bici, lo llevo siempre en un bolsillo de la chaqueta :wink:

El motionX lo usas para seguir rutas descargadas?

Hola, yo utilizo un gps, concretamente un garmin edge 705 y estoy muy contento. Me sirve tanto para cargarle rutas así cómo para registrar todas las que hago y marcarme puntos en mitad de la montaña que seguramente si no los marcase no seria capaz d encontrarlos otra vez, esto me es muy útil cuando “descubro” un camino nuevo y así otra vez que lo quiera hacer solo tengo que tirar d gps.

Mi experiència con app para el tf es con el Runtastic y era bastante efectivo, po claro, nada que ver con el Garmin :wink:

gps, gps, gps… creo que es lo mejor que se inventó para la bici después de los frenos de disco.
Pues eso, yo llevo GPS desde hace años, tengo un vetusto Garmin Edge 305, es más viejo que Matusalén pero aún funciona de cine. Con él, nos hemos ido de ruta por el mundo como si fuésemos lugareños. Es espectacular irte al otro lado del mundo a hacer una ruta descargada desde Internet con la tranquilidad de no perderte. Es francamente recomendable. Hombre, hay veces que te la lían, digamos que hay gente que publica tracks que no están para ser publicados.

Si, el motionX gps lo uso para las rutas que descargo. Lo unico malo de las app de movil es que a veces se le va la olla con la altrimetría.

Estoy pensando en pillarme un garmin, para liberarme de tantos trastos, llevo el cuentakm, el pulsometro, el movil con el gps…Al final siempre se me olvida algo. Lo que no me decido por cual…

Ya te digo. Desde que uso el gps en la bici me he vuelto mas friki de los pedales todavia :smiley:

Me queda un poco petada (la barriga)… pero a ver si la doy bajado >:D >:D

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428009_3257788291204_1462034533_2967214_130628688_n.jpg

Buenos dias!!!
Foto hecha tempranito no???por el sol digo…
Ahora en venir mejor tiempo no la sacaremos todos…que a mi me sobra un poco tambien jejejejeje

Bueno,os dejo el ultimo video de Danny Macaskill…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=heeQnBsnx2Y

Pues no, la foto está echa a media tarde :wink:

Lo que sucede es que está sacada con el móvil y en contra de la luz y con el sol bajando ya :wink:

Hoy por la mañana he visto ese mismo vídeo… tenemos las mismas páginas del facebook no? jajajaja

Casi seguro!! jejejejejeje ;D
Lo saque de Wallride magazine…

Pues me daba la impresion de ser de mañana no de tarde…jejejejejeje