Ducatistas Pedalata

Y os dejo otras con diferentes bicis…


Pues el grupo de gente con la que salgo, nos hemos hecho una equipación molona… con frases míticas que usamos en las salidas.

Le hemos puesto el título del trastero porque siempre estamos de coña con que si en el trastero arreglamos algo mas que las bicis ;D ;D

A ver qué os parece :wink:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1233436_10201736273036201_486952928_n.jpg

Muy chula la equipacion :wink:, muy currada

:wink: :wink: :wink: ;D

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, y acabo de ver las equivocaciones que os habéis hecho. Me encantaría tener una. Sabéis si se va a volver a hacer un pedido pronto?

Un saludo.

Bienvenido anralu, pero a ver si te pasas por el subforo de presentaciones :wink:

En cuanto a la equipación, si se junta el número mínimo de 15 prendas podría estudiarse un nuevo pedido siempre y cuando algun asturiano se preste voluntario a organizarlo :wink:

Buenas!

¿Con que Casa hicisteis la ropa? Esta guapa!.

Precisamente iba a proponeros hacer mas ropa de Ducatistas Pedalata, yo necesito renovar mi vieja ropa de invierno y tengo un compañero de fatigas que aunque no tenga una Ducati, le gustó la ropa y quería también unirse al grupo.

Ya me comentáis, si os apetece hacer algo. No olvidar tambien la opción de hacer la ropa con “El Trastero”

Salu2! :wink:

La ropa es fullwear y parece de muy buena calidad, la badana es muy buena.

En este caso el que llevó las gestiones fue un compañero así que poco puedo decirte mas que la marca. Pero si tienes interes pregunto.

Ahora, eso si, es una edición limitada. No se sacan réplicas, para eso hay que pertenecer al trastero ;D ;D

Otro interesado para al equipación de ducatistas,y por valencia me se de al menos 3 o 4 que tambien se apuntarian a un nuevo pedido :wink:
Pero he visto en algun compañero que el culotte se transparenta mucho y se hace blanquecino,sobre todo al compararlo con el maillot.
Se podria hacer algo para solucionar eso?

Sí… tener menos culo :2funny: :2funny: :2funny:.

Pues díselo a Hugo,que es a el al que le he visto que le pasa eso :smiley:

cuanto cabrón suelto… :toilet:
jejejejejeje

Si, es cierto, los culotes cogen un tono mas claro a los maillots cuando se estiran, a mi también me pasa.

A parte de bajar culo ;D, cuando se lo comentamos al fabricante, nos comentó que las diferencias vienen por el tema del transfer total de los culotes.

Con el transfer total, todas las piezas patrón que conforman los culotes (creo que son 7 piezas), excluidos los tirantes, se imprimen , plasmando los gráficos del diseño. Para hacer esto, se parte de textil blanco, (si miramos por dentro del culote vemos el color original de la tela de la que se parte) . La inyección de tinta cubre la superficie externa de la tela por lo que cuando esta se estira, se ve más el tejido interno que es el que está menos tintado, y por eso no se ven tan densos los colores. Por eso en las zonas donde el culote está más ajustado el tono varía en comparación con otras zonas menos estiradas. Otro problema con el Transfer total es que las zonas que cubren la badana también están tintadas y con el rozamiento sufren degradación. Esta técnica del Transfer Total era la que utilizó en su día en los culotes el equipo Caisse D´Epagne, el anterior a Movistar.
Con los maillotes la técnica es similar pero al no llevarse tan ajustados y ceñidos no se estiran tanto como los culotes y no se aprecian cambios de tono.
En los diseños de culotes tradicionales solo se aplica esta técnica de impresión a 3 de las piezas de los pantalones que son los 2 laterales y la parte alta del culo, aquellas tres partes donde desde siempre se han puesto los textos. El resto de las piezas que componen el culote al no llevar ningún tipo de grafía y no tener que imprimirlas, se parte de telas lisas ya del color que se determina en el diseño, en nuestro caso, el de ducatistas pedalata serían rojas o negras (si teneis un culote de estos mirar por dentro y veréis como son) por lo que al estirarse el tono no varía.
A ver, esta es la teoría del Fabricante que nos la mostró en su taller, y que personalmente entiendo su lógica, pero hasta que no la vea plasmada en nuestro diseño de culote corto no la daré por buena.
Por si sirve para algo, yo el año pasado encargué un culote de invierno largo sin transfer total, de diseño tradicional, y no me da la impresión de que se aclare al estirarlo, pero la tela es diferente que el de verano, es más gruesa.
También comentar que el transfer total sube el precio del culote creo que en 5€ por el incremento de gasto de tintas, por lo que si renunciasemos a él, el culote nos saldrá mas barato.
Vaya rollo que os solté ¿no?
Como lo veáis, si no estamos convencidos con esta ropa de MJD y si alguien tiene opciones mejores con otros fabricantes, no dejéis de comentar!!, Necesito ropa!! (-;
Hablamos!!

Buenas:

Toño y yo seguramente encargaremos a MJD algo de ropa, calculamos que unas 8 prendas en total. Si alguien más se anima en estas fechas, que comente.

Salu2!

Yo me apunto :wink:

Yo alguna prenda quiero tambien

Estoy atento a la evolución de los acontecimientos… ;D ;D ;D

El otro día hablé con MJD y me confirma que sus tarifas no han variado (algo bueno ha de tener la crisis) en este enlace se publicaron en su día las tarifas de las prendas y una guia para comprobar las tallas:

http://www.ducatistas.com/foros/varios/equipamiento-ciclista-ducati-(conestar-solo-para-pedidos)/

Al final pediremos los culotes sin el transfer total para ver si no se reproduce el efecto del que hablamos estos días,salvo error u omisión, el ahorro es de 3 € en el culote corto (quedan en 30€ + IVA) y de 5 € en el pirata (Quedan en 35€ + IVA). Tambien tengo que enterarme como son los culotes que denomina de Lycra 240 grs. y que son 3 € más caros que los normales llamados de 220 grs. Entiendo que serán más gruesos como para usar de entretiempo.

Os adelanto lo que se va a ir pidiendo:

Daniec:
1 Culote Pirata Coolmax Talla XL
2 Culote corto Lycra 220 grs. Talla XL
2 Maillotes Coolmax Talla XL

Toño:
2 Culotes corto Lycra 220 grs. (Pendiente de talla)
2 Maillots corto Coolmax (Pendiente de talla)

Ya me contaréis.

Salu2!

Enlace guia de tallas:

http://www.ducatistas.com/foros/varios/equipamiento-ciclista-ducati-(conestar-solo-para-pedidos)/msg1187940/#msg1187940

No hay problema en elegir dferente talla de culotte y de mailot,verdad?.
A ver si nos puedes decir la diferencia entre esos culottes :wink: