Ducatistas Pedalata

Al final he pedido el Garmin Etrex 20, para el que ya he ido consiguiendo mapas Topohispania. Ahora me falta hacer sitio en mi vetusto PC para poder gestionar los mapas (me he quedado sin sitio en C). Solo faltaría que tuviese que cambiar de ordenador para poder usar el GPS :2funny:

Me ha salido por 184 euros con soporte de bici y portes incluidos.

Si todo va bien lo probaremos este sábado en la marcha de Dumbría.

Os dejo un video de la Maxi del año pasado…
Para la de este año ya estoy inscrito!!!
Que ganas ya de que venga… >:D
http://vimeo.com/33555290

A ver una cuestión que me tiene un poco mosca… Sobre todo para Ese2erre

El caso es que cuando agito fuertemente el manillar, noto como el cuadro flexa por la mitad, es como si el propio cuadro culebrease con la agitación del manillar.

Le pasa a todas? Supongo que es falta de rigidez lateral no? Es normal? ???

Pues yo no tengo esas sensaciones de flexibilidad en el cuadro. A lo mejor lo hace, pero yo no noto nada raro :stuck_out_tongue:

Creo que la unica diferencia es que la mía tiene eje pasante delante

Eso pasa a todas las bicis,algunas en mayor medida que otras…Debido a que lateralmente la rigidez de la bici la determinan los tubos del cuadro en rigidas,y estos y el basculante en las dobles…ya que verticalmente el cuadro digamos que esta “travado” y estan las ruedas mas las suspensiones…
Si has podido ver algun video de Dh en slow motion cuando aterrizan despues de un salto al cruzar la bici en el aire se aprecia perfectamente esa flexion lateral de cuadro y basculante…
Ahora si la flexion del tuyo es escesiva… no se yo…

Bueno ahí van un par de fotos de la burra y la ropa ducatista :wink:

L`ssss


¿y donde están las salpicaduras de barro? >:D >:D

Al menos cambia de pose manín :smiley:

L’sssssss

No hará con la bici lo mismo que con la moto… que no la quiere manchar? ;D

Si no le hubiese visto con mis propios ojos, llenarse de barro, pensaría que éste es capaz de no usar la bici para no ensuciarla ;-).
Desde luego, menuda fama le esta mos dando al pobre Rodri. Menos mal que él sabe que en fondo somos buenos :angel: :angel:

Habría que hacer KDD Ducatistas Pedalata. Cuando tengamos todos la equipación habrá que probar esas bicis y esos maillots y mancharlos a base de bien. Si hay barro mejor que mejor ;D

Cuanto marica hay suelto por este foro >:D

L’ssss

A ver si quedamos, yo iré con mi Marin del año la polca, y con una camiseta que regalaba la once al comprar el cupón hace añísimos :smiley:

L’ssssssss

No te preocupes que yo tengo 3 te dejo uno pa ese día jaja

L’ssss

Y yo déjote la bici hombre, será por bicis.

p.

Muy buenas caballeros!!!

Con la llegada del solecito fallero, este finde pude estrenar la equipación; y la verdad es que todo perfeto!!! aunque ya sabeis que aunque la mona se vista de seda… Lo malo es que no hice foto

a ver si es verdad; lo que pasa es que estamos muy desperdigaos por el territorio

Es verdad…
Pero montar un dia de KDD Pedalata es factible… >:D
Es buscar la zona adecuada para que puedan acudirla mayoria posible… ^-^

Nada, está claro que algo hay que hacer, se me ocurre que el Festibike podría ser una idea, están todos los palos de la bici, es en el centro de España y de aquí a septiembre/octubre hay tiempo para planear
¿cómo lo veis?

p.

Bueno unas fotillos de la ruta de ayer…

http://www.youtube.com/watch?v=nLOPobCCFqA&feature=player_embedded