¿Ducatistas principiantes por Gijón-Oviedo-Aviles y alrededores?

Hola a todos,

Aprovechando la oportunidad que este foro nos da a los orgullosos poseedores de una Ducati de conocernos, jinetes y monturas, me gustaría saber si rondan estas tierras asturianas ducatistas novatos o expertos, con máquinas limitadas o no, compañeros que no vayan todo el rato con el codo por el ápice de las curvas, para hacer alguna salida, unas curvitas, una sidrina, charlar de nuestras bichas… en definitiva: hacer un poco de ruido con nuestras preciosidades :smiley:

Animaros collacios y collacias, y V’ss!

Buenas…yo soy nuevo en el foro.tengo de hace poko una 848 asi ke yo me animo a salir a rodar algun dia…aun estoy muy verde…

Cuando esté por Asturias te aviso y quedamos para dar un rulo :wink:

Nosotros vamos despacio.

L’sssss

yo soy de pola de lena
el viernes estreno la 899 panigale
pero con este tiempo …
aun asi nos mantenemos en contacto

Ke envidia mas sana!! :wink: A disfrutala…pero kon estos dias no se kuando l sakaras…ya kdmos

jajajja la traje de motos jano en remolque mientras dejaba tambien mi 696 rojita y nuevita alli tb
ahora la 899 esta en cochera a mirar para ella y haber si me entero de algo de todas estas historias que trae ajaja :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

eguimos con mal tiempo :wall: :wall: :wall:

hola buenas…
yo soy de Piedras Blancas. tengo una multi 1200 y mi mujer una monster 696…
tenemos que preparar para dar una vuelta… :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues dan bueno para todo el puente. Yo lamentablemente me piro todo el puente y no podré quedar. Menuda rabia me da.

Si aceptais a uno de León como animal de compañia, contar conmigo para alguna rutilla :wink:

Aceptamos de todo. Este domingo sale el sol. Ahí queda eso…

L’sss

hola soy de Aviles y tengo una stf negra, haber si coincidimos y organizamos alguna vueltina. A Mario y Rodri ya los conozco ( cuidado con ellos que son unos carreristas de cuidado jejeje). la suerte que tenemos en Asturias es que tenemos mas curvas que rectas, unido a nuestros motores la diversion esta asegurada. Lo dicho contais conmigo para curvear. Vss! y gaaaaaassss

Oído cocina! A ver si seca un poco y nos hacemos unas curvitas por el paraíso.

V’sss

Contar con uno más para esa vuelta!!

soy de Oviedo, y me acabo de comprar una S2R 800; tenía una Peugeot Satelis 125… me calenté y… así que si habláis de principiantes, yo soy uno de ellos¡¡¡ jaja

Siempre hay que tener mucha precaución pero sobre todo al principio, disfruta de tu montura pero ve poco a poco conociéndola. Seguro que por ahí arriba sales con Ducatistas que te aconsejan bien :wink:.

con cuidado compañero :wink:

Miguel, casualmente la moto la compré en Viveiro… :wink:

pos ya sabes,un dia te acercas por aqui en ella a que recuerde su casa :wink:

te gustará la ruta y el sitio (totalmente recomendable) :wink:

disfrutala un montón!

Buenas!

Pues yo soy de Oviedo y llevo con la Monster 696 limitada como dos meses! Me parecería perfecto lo de hacer alguna salida con vosotros, si el tiempo lo permite ;D! Un saludo!!