ducatistas,rossistas,rossistas-ducatistas,antirossistas....

El propio Rossi dijo hace ya bastante tiempo “No me ire a una marca que tiene mas fans que yo”… o sea que ya sabia de que iba la cosa…

Y penso que se haria con los Ducatistas jajajaja, asi le ha ido y le va

saludos en L

Me hubiera gustado ver a rossi ganando con la ducati, pero ahora lo que todos queremos es ver a dovi ganando… Y a ver lo q dicen los entendidos :wink:

Lo que queremos es ver una Ducati (y ya habreis entendido que eso es mas que una pegatina en el deposito) ganando… como si la lleva Perico los Palotes…
La Abominacion nos ha cabreado por ser una traicion, y ademas ha conseguido peores resultados que el peor año de Ducati-Ducati (2004).

Creo que la Ducati solo dos pilotos en su vida la han conseguido domar Capirossi cuando corria con el oficial y Stoner ducati no sabe hacer otra cosa que ducatis no copias de japos, Rossi toda su vida salvo en 125 ,250 ha llevado japonesas honda y yamaha y soy fan de rossi pero me duele que por vete tu a saber que ducati no este delante salvo que pase algo raro concuerdo que la ducati es fea sin duda la moto que pilotaba stoner era mas ducati y no las dos motos de la etapa de vale que no era ni si quiera su propio chasis.

SABIAS PALABRAS :wink: